Implementar estrategias para fortalecer el desempeño docente y mejorar los aprendizajes en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública 30528
Descripción del Articulo
El objetivo principal del presente plan de acción es de mejorar los resultados de aprendizaje en comprensión lectora en la I.E. N°30528 Llacuarí Sincos Jauja. Para elaborar el plan de acción se ejecutó el diagnostico, en donde, se realizó una muestra intencionada a dos docentes19 estudiantes y seis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7144 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7144 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo principal del presente plan de acción es de mejorar los resultados de aprendizaje en comprensión lectora en la I.E. N°30528 Llacuarí Sincos Jauja. Para elaborar el plan de acción se ejecutó el diagnostico, en donde, se realizó una muestra intencionada a dos docentes19 estudiantes y seis padres, la técnica de instrumento empleado fue la encuesta y la guía de entrevista en la que se llegó a la conclusión que los maestros tienen dificultades en el desarrollo de estrategias en comprensión lectora, los estudiantes no comprenden lo que leen y hay poca participación de los padres en la educación de sus hijos. Para contribuir con nuestros estudiantes maestros y padres de familia se considera las siguientes estrategias, con el objetivo de mejorar las competencias comunicativas y de comprensión lectora ,que se implementaran desde la gestión ,se implementara los círculos de inter aprendizaje entre los docentes para elevar el trabajo pedagógico del mismo modo se fomentara el trabajo colaborativo en toda la comunidad educativa .y se implementara las aulas en paz .En conclusión el plan de acción tiene el carácter propositivo y transformador porque permite al docente mejorar su labor pedagógica y el desarrollo de habilidades comunicativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).