Implementación de la estrategia colaborativa para fortalecer la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública nivel primario N° 30566 Huancas
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción, implementación de la estrategia colaborativa para fortalecer la comprensión lectora en la Institución Educativa 30566, tiene por finalidad proponer alternativas de solución al problema de inadecuadas estrategias en el desarrollo de la comprensión lectora de los docentes,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7655 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7655 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Plan de Acción, implementación de la estrategia colaborativa para fortalecer la comprensión lectora en la Institución Educativa 30566, tiene por finalidad proponer alternativas de solución al problema de inadecuadas estrategias en el desarrollo de la comprensión lectora de los docentes, para ello el directivo como líder pedagógico fortalecerá las capacidades de los docentes en la práctica pedagógica con reuniones de interaprendizaje y talleres de capacitación, nuestro propósito es obtener logros satisfactorios en el aprendizaje de la comprensión lectora con la implementación de la estrategia colaborativa, la muestra estuvo constituida por todos los docentes, para recoger los datos se utilizó las fichas de observación y la técnica de la entrevista en profundidad con su instrumento guía de preguntas previamente preparadas,como estrategia institucional proponemos la aplicación de la estrategia colaborativa, esta estrategia nos permitirá lograr los aprendizajes esperados en comprensión lectora, donde los estudiantes resolverán una ficha de evaluativa de comprensión lectora con preguntas de nivel de literal, inferencial y apreciación critica, en el monitoreo y acompañamiento se realizara la visita al aula para elaborar y desarrollar sus sesiones de aprendizaje con la estrategia implementada e insertada los acuerdo de convivencia, nuestro compromiso con la educación permitirá lograr nuestro propósito. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).