Presentación: Agente de cambio

Descripción del Articulo

Agente de cambio EL CAMBIO, implica hablar de transformación, revaloración. Para ello debemos tener voluntad y capacidad de cambiar y hacer nuevas y diferentes cosas a pesar de encontrarnos con dificultades porque es allí donde aplicamos nuestros conocimientos y nuestra creatividad innovadora. Pero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/123
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseñadores
Comunicadores visuales
Creatividad
Descripción
Sumario:Agente de cambio EL CAMBIO, implica hablar de transformación, revaloración. Para ello debemos tener voluntad y capacidad de cambiar y hacer nuevas y diferentes cosas a pesar de encontrarnos con dificultades porque es allí donde aplicamos nuestros conocimientos y nuestra creatividad innovadora. Pero entonces, en este mundo para generar el cambio necesitamos que el diseñador, comunicador visual sea el AGENTE que actúa y es el causante e impulsor del cambio, ese que es capaz de desarrollar acciones, actitudes y procesos que permitan mejoras proactivas y eficaces en los diversos aspectos de nuestra vida cotidiana, de nuestras comunidades, sociedades y diferentes grupos sociales generando un desafío en sus propuestas comunicacionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).