Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
Descripción del Articulo
El presente estudio trata sobre “Actitud del profesor de primaria frente a los problemas del aprendizaje de sus educandos en las Instituciones Educativas Estatales del Callao”, tiene como objetivo conocer las actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas del aprendizaje en general,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1118 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1118 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dificultad en el aprendizaje Interferencia del aprendizaje Aprendizaje lento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
USIL_f3d76721e12de5a360206b6b601fd625 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1118 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
d371e2c5-279a-4c00-8bbc-409b7f1daad4-1Altez Rodríguez, Irma Susanac97e443c-b4e4-468c-8066-c5070811aea8-1Cusihuamán Calloconto, Bernardina2010El presente estudio trata sobre “Actitud del profesor de primaria frente a los problemas del aprendizaje de sus educandos en las Instituciones Educativas Estatales del Callao”, tiene como objetivo conocer las actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas del aprendizaje en general, de lectura, de escritura y de cálculo de sus educandos en las Instituciones Educativas estatales del Callao.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1118spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/319SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDificultad en el aprendizajeInterferencia del aprendizajeAprendizaje lentohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication141027https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Problemas de AprendizajeORIGINAL2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdf2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdfapplication/pdf929438https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2755a255-9a39-43b2-82fa-c63f8afad793/downloadab6e110764497f50f32c7794b81b731cMD51TEXT2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdf.txt2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdf.txtExtracted texttext/plain125672https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ab58748e-5058-4fa5-8781-77093bed3356/download05caf3b321f25f2907d226cb05d035d5MD52THUMBNAIL2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdf.jpg2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8677https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3eb7bc83-bbc5-4315-a550-3967a923d5cb/download8c48a0b3897cb3982acc2ed75302697fMD5320.500.14005/1118oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11182023-04-17 10:07:14.515http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao |
| title |
Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao |
| spellingShingle |
Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao Cusihuamán Calloconto, Bernardina Dificultad en el aprendizaje Interferencia del aprendizaje Aprendizaje lento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao |
| title_full |
Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao |
| title_fullStr |
Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao |
| title_full_unstemmed |
Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao |
| title_sort |
Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao |
| author |
Cusihuamán Calloconto, Bernardina |
| author_facet |
Cusihuamán Calloconto, Bernardina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Altez Rodríguez, Irma Susana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cusihuamán Calloconto, Bernardina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Dificultad en el aprendizaje Interferencia del aprendizaje Aprendizaje lento |
| topic |
Dificultad en el aprendizaje Interferencia del aprendizaje Aprendizaje lento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente estudio trata sobre “Actitud del profesor de primaria frente a los problemas del aprendizaje de sus educandos en las Instituciones Educativas Estatales del Callao”, tiene como objetivo conocer las actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas del aprendizaje en general, de lectura, de escritura y de cálculo de sus educandos en las Instituciones Educativas estatales del Callao. |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1118 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1118 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/319 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2755a255-9a39-43b2-82fa-c63f8afad793/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ab58748e-5058-4fa5-8781-77093bed3356/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3eb7bc83-bbc5-4315-a550-3967a923d5cb/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab6e110764497f50f32c7794b81b731c 05caf3b321f25f2907d226cb05d035d5 8c48a0b3897cb3982acc2ed75302697f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976647244283904 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).