Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao

Descripción del Articulo

El presente estudio trata sobre “Actitud del profesor de primaria frente a los problemas del aprendizaje de sus educandos en las Instituciones Educativas Estatales del Callao”, tiene como objetivo conocer las actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas del aprendizaje en general,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusihuamán Calloconto, Bernardina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dificultad en el aprendizaje
Interferencia del aprendizaje
Aprendizaje lento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id USIL_f3d76721e12de5a360206b6b601fd625
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1118
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling d371e2c5-279a-4c00-8bbc-409b7f1daad4-1Altez Rodríguez, Irma Susanac97e443c-b4e4-468c-8066-c5070811aea8-1Cusihuamán Calloconto, Bernardina2010El presente estudio trata sobre “Actitud del profesor de primaria frente a los problemas del aprendizaje de sus educandos en las Instituciones Educativas Estatales del Callao”, tiene como objetivo conocer las actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas del aprendizaje en general, de lectura, de escritura y de cálculo de sus educandos en las Instituciones Educativas estatales del Callao.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1118spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/319SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILDificultad en el aprendizajeInterferencia del aprendizajeAprendizaje lentohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication141027https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Problemas de AprendizajeORIGINAL2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdf2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdfapplication/pdf929438https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2755a255-9a39-43b2-82fa-c63f8afad793/downloadab6e110764497f50f32c7794b81b731cMD51TEXT2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdf.txt2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdf.txtExtracted texttext/plain125672https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ab58748e-5058-4fa5-8781-77093bed3356/download05caf3b321f25f2907d226cb05d035d5MD52THUMBNAIL2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdf.jpg2010_Cusihuamán_Actitudes-de-los-profesores-de-primaria-frente-a-los-problemas-de-aprendizaje-de-sus-educandos-en-instituciones-educat.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8677https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3eb7bc83-bbc5-4315-a550-3967a923d5cb/download8c48a0b3897cb3982acc2ed75302697fMD5320.500.14005/1118oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11182023-04-17 10:07:14.515http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
title Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
spellingShingle Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
Cusihuamán Calloconto, Bernardina
Dificultad en el aprendizaje
Interferencia del aprendizaje
Aprendizaje lento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
title_full Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
title_fullStr Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
title_full_unstemmed Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
title_sort Actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas de aprendizaje de sus educandos en instituciones educativas estatales del Callao
author Cusihuamán Calloconto, Bernardina
author_facet Cusihuamán Calloconto, Bernardina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Altez Rodríguez, Irma Susana
dc.contributor.author.fl_str_mv Cusihuamán Calloconto, Bernardina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Dificultad en el aprendizaje
Interferencia del aprendizaje
Aprendizaje lento
topic Dificultad en el aprendizaje
Interferencia del aprendizaje
Aprendizaje lento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente estudio trata sobre “Actitud del profesor de primaria frente a los problemas del aprendizaje de sus educandos en las Instituciones Educativas Estatales del Callao”, tiene como objetivo conocer las actitudes de los profesores de primaria frente a los problemas del aprendizaje en general, de lectura, de escritura y de cálculo de sus educandos en las Instituciones Educativas estatales del Callao.
publishDate 2010
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/1118
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/1118
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/319
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2755a255-9a39-43b2-82fa-c63f8afad793/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ab58748e-5058-4fa5-8781-77093bed3356/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3eb7bc83-bbc5-4315-a550-3967a923d5cb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ab6e110764497f50f32c7794b81b731c
05caf3b321f25f2907d226cb05d035d5
8c48a0b3897cb3982acc2ed75302697f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976647244283904
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).