Representación mediática en el diario ‘’EL Comercio’’ del debate de Ley N° 30793
Descripción del Articulo
Este trabajo aborda la representación mediática en el diario ‘’El Comercio’’ de la Ley N°307930 la cual restringió el gasto público en publicidad en los meses de junio a octubre del 2018, específicamente se busca demostrar las consecuencias en la comunicación institucional de distintas entidades púb...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9347 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9347 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Libertad de expresión Medios de comunicación de masas Gasto público Legislación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | Este trabajo aborda la representación mediática en el diario ‘’El Comercio’’ de la Ley N°307930 la cual restringió el gasto público en publicidad en los meses de junio a octubre del 2018, específicamente se busca demostrar las consecuencias en la comunicación institucional de distintas entidades públicas cuya información fue rechazada debido a la vigencia de la normativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).