Representación mediática en el diario ‘’EL Comercio’’ del debate de Ley N° 30793

Descripción del Articulo

Este trabajo aborda la representación mediática en el diario ‘’El Comercio’’ de la Ley N°307930 la cual restringió el gasto público en publicidad en los meses de junio a octubre del 2018, específicamente se busca demostrar las consecuencias en la comunicación institucional de distintas entidades púb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Mayo, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9347
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libertad de expresión
Medios de comunicación de masas
Gasto público
Legislación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Este trabajo aborda la representación mediática en el diario ‘’El Comercio’’ de la Ley N°307930 la cual restringió el gasto público en publicidad en los meses de junio a octubre del 2018, específicamente se busca demostrar las consecuencias en la comunicación institucional de distintas entidades públicas cuya información fue rechazada debido a la vigencia de la normativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).