Diseño de dinámicas creativas para medir las capacidades de los estudiantes de educación superior técnica en diseño gráfico que enfrentan un mercado laboral altamente competitivo
Descripción del Articulo
La investigación pretende generar un círculo virtuoso para los postulantes jóvenes que los ayude a elegir entre opciones educativas de calidad en un mercado que valore la creatividad y el Diseño como una profesión tradicional. Asimismo, tiene el objetivo de que el egresado tenga oportunidades de rec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3248 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3248 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza superior Diseño gráfico Competencia profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| Sumario: | La investigación pretende generar un círculo virtuoso para los postulantes jóvenes que los ayude a elegir entre opciones educativas de calidad en un mercado que valore la creatividad y el Diseño como una profesión tradicional. Asimismo, tiene el objetivo de que el egresado tenga oportunidades de reconocimiento basadas en sus habilidades técnicas, en el prestigio de la institución que lo formó y en el vínculo con el sector productivo debido al reconocimiento de la especialidad. De este modo, se busca que los estudiantes puedan reconocer que el servicio que reciben es acorde al dinero que pagan por él y que este hecho impacte en su vida para que garanticen la calidad total en el futuro. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).