Relación entre las actividades de marketing en redes sociales y la intención de compra en empresas dedicadas a la venta de productos BARF para perros, Lima 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre las actividades de marketing en redes sociales y la intención de compra en empresas dedicadas a la venta de productos BARF para perros en Lima durante el año 2024. A través de un enfoque cuantitativo y un dis...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16236 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/16236 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actividades de marketing Intención de compra Productos BARF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles Marketing digital. Ciencias económicas, administrativas, empresariales y gestión de recursos |
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Relación entre las actividades de marketing en redes sociales y la intención de compra en empresas dedicadas a la venta de productos BARF para perros, Lima 2024 Bances Funegra, Camila Melanie Actividades de marketing Intención de compra Productos BARF https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 ODS 12: Producción y consumo responsables. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles Marketing digital. Ciencias económicas, administrativas, empresariales y gestión de recursos |
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La presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre las actividades de marketing en redes sociales y la intención de compra en empresas dedicadas a la venta de productos BARF para perros en Lima durante el año 2024. A través de un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal, se aplicó un cuestionario a una muestra de 259 hogares limeños que cuentan con al menos un perro como mascota y consumen productos BARF. El análisis de los datos obtenidos permitió establecer la correlación entre variables como el entretenimiento, la interacción, las tendencias, la personalización de marca y la publicidad en redes sociales con la intención de compra de productos BARF. Los resultados reflejan una relación positiva y significativa, lo que sugiere que las estrategias de marketing en redes sociales influyen directamente en la decisión de compra de los consumidores de este tipo de alimentos para perros. A partir de los hallazgos, se proponen recomendaciones para optimizar el uso de estas plataformas digitales y mejorar el impacto de las empresas en el mercado. |
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Los resultados reflejan una relación positiva y significativa, lo que sugiere que las estrategias de marketing en redes sociales influyen directamente en la decisión de compra de los consumidores de este tipo de alimentos para perros. A partir de los hallazgos, se proponen recomendaciones para optimizar el uso de estas plataformas digitales y mejorar el impacto de las empresas en el mercado.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/16236spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILActividades de marketingIntención de compraProductos BARFhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ODS 12: Producción y consumo responsables. 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Nota importante:
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