Sobregiro de tarjetas de crédito en alumnos de 20 a 23 años como consecuencia del poco conocimiento sobre la administración de finanzas personales
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de explicar cómo ha afectado la ignorancia y la poca importancia que se le da, por parte de las entidades financieras, como el mismo gobierno y la población influenciada por su cultura, de enseñar a los jóvenes ciudadanos de Lima Metrop...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9851 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9851 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración financiera Crédito Deuda Joven https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de explicar cómo ha afectado la ignorancia y la poca importancia que se le da, por parte de las entidades financieras, como el mismo gobierno y la población influenciada por su cultura, de enseñar a los jóvenes ciudadanos de Lima Metropolitana y el Perú en general, sobre la importancia de impartir la educación financiera alrededor de nuestra nación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).