Una nueva propuesta comunicacional aplicando el marketing directo como herramienta de fidelizacion : Caso: Contigo (MSD)
Descripción del Articulo
El área temática del presente proyecto es la Publicidad, pero desarrollando específicamente las herramientas de Marketing directo para lograr fidelización entre el laboratorio, el médico y el paciente aplicado al caso CONTIGO (MSD). El objetivo es fidelizar al paciente hacia la marca a través del pr...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2005 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9689 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9689 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Comunicación de masas Publicidad Industria farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | El área temática del presente proyecto es la Publicidad, pero desarrollando específicamente las herramientas de Marketing directo para lograr fidelización entre el laboratorio, el médico y el paciente aplicado al caso CONTIGO (MSD). El objetivo es fidelizar al paciente hacia la marca a través del programa Contigo y el médico en un plazo mínimo de seis meses. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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