Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación nace como una necesidad de sustentar la tesis de grado de los estudiantes de Maestría de Marketing y Gestión Comercial, la misma que se encuentra alineada a los objetivos de la empresa Element Trading de incrementar sus ventas y tener mayor participación en el mercado perua...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10023 |
| Enlace del recurso: | https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10023 https://hdl.handle.net/20.500.14005/10023 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Administración de empresas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_eb2fc3ad7b5a9b5c38a6ae13e615ca7f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10023 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguelece024bb-549d-49be-83ca-db6a1f20a3be-1918e20d1-7149-4e9d-a3b0-eaaa23a3ea67-1Chirinos Bravo, Ronne JavierCisneros Rodriguez, Jorge Alan2020-07-24T06:46:25Z2020-07-24T06:46:25Z2020La presente investigación nace como una necesidad de sustentar la tesis de grado de los estudiantes de Maestría de Marketing y Gestión Comercial, la misma que se encuentra alineada a los objetivos de la empresa Element Trading de incrementar sus ventas y tener mayor participación en el mercado peruano mediante el incremento de su cartera con un nuevo producto. Element Trading es subsidiaria de Rocsa Colombia y cuenta con más de 12 años en el mercado peruano, su principal actividad es la de importar y comercializar productos químicos para los sectores industrial e institucional, alimentos, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otros. El objetivo del Plan de Marketing, para Element Trading durante el 2020, es incrementar la venta de Caseinato de Sodio en 50% respecto al 2019, alcanzando ventas por un monto de 108,000 dólares y efectuar la fidelización de por lo menos el 50% de clientes para finales del 2020. Esto significaría un incremento importante ya que con un solo producto podrían alcanzarse ventas cercanas a las realizadas en un mes.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10023https://hdl.handle.net/20.500.14005/10023spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingAdministración de empresasPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-82104366732742638048414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4e88cf79-df19-4f04-bd8a-5e196d75e4e7/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Chirinos Bravo.pdf2020_Chirinos Bravo.pdfTexto completoapplication/pdf2404697https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9c0a21f-a808-479a-a50e-e9b9a04cf9c6/download62df2d660831d71026c714f4e76730c2MD53TEXT2020_Chirinos Bravo.pdf.txt2020_Chirinos Bravo.pdf.txtExtracted texttext/plain285924https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ba10ea1-98b7-4978-aec3-9decdc7a0046/downloadc00761aef7e63503f75fac9288c1157dMD54THUMBNAIL2020_Chirinos Bravo.pdf.jpg2020_Chirinos Bravo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9390https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fa45c40f-ba1a-4c6c-aacb-88dfb83aef9c/downloadf9f732ca73267e31d8e0bf9982014249MD5520.500.14005/10023oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/100232023-04-17 14:32:55.23http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú |
| title |
Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú |
| spellingShingle |
Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú Chirinos Bravo, Ronne Javier Marketing Administración de empresas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú |
| title_full |
Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú |
| title_fullStr |
Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú |
| title_sort |
Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú |
| author |
Chirinos Bravo, Ronne Javier |
| author_facet |
Chirinos Bravo, Ronne Javier Cisneros Rodriguez, Jorge Alan |
| author_role |
author |
| author2 |
Cisneros Rodriguez, Jorge Alan |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Solano Morales, José Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chirinos Bravo, Ronne Javier Cisneros Rodriguez, Jorge Alan |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Administración de empresas Planificación estratégica |
| topic |
Marketing Administración de empresas Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación nace como una necesidad de sustentar la tesis de grado de los estudiantes de Maestría de Marketing y Gestión Comercial, la misma que se encuentra alineada a los objetivos de la empresa Element Trading de incrementar sus ventas y tener mayor participación en el mercado peruano mediante el incremento de su cartera con un nuevo producto. Element Trading es subsidiaria de Rocsa Colombia y cuenta con más de 12 años en el mercado peruano, su principal actividad es la de importar y comercializar productos químicos para los sectores industrial e institucional, alimentos, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otros. El objetivo del Plan de Marketing, para Element Trading durante el 2020, es incrementar la venta de Caseinato de Sodio en 50% respecto al 2019, alcanzando ventas por un monto de 108,000 dólares y efectuar la fidelización de por lo menos el 50% de clientes para finales del 2020. Esto significaría un incremento importante ya que con un solo producto podrían alcanzarse ventas cercanas a las realizadas en un mes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-24T06:46:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-24T06:46:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10023 |
| url |
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10023 https://hdl.handle.net/20.500.14005/10023 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4e88cf79-df19-4f04-bd8a-5e196d75e4e7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9c0a21f-a808-479a-a50e-e9b9a04cf9c6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ba10ea1-98b7-4978-aec3-9decdc7a0046/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fa45c40f-ba1a-4c6c-aacb-88dfb83aef9c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 62df2d660831d71026c714f4e76730c2 c00761aef7e63503f75fac9288c1157d f9f732ca73267e31d8e0bf9982014249 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1847611195593326592 |
| score |
13.39501 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).