Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación nace como una necesidad de sustentar la tesis de grado de los estudiantes de Maestría de Marketing y Gestión Comercial, la misma que se encuentra alineada a los objetivos de la empresa Element Trading de incrementar sus ventas y tener mayor participación en el mercado perua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chirinos Bravo, Ronne Javier, Cisneros Rodriguez, Jorge Alan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10023
Enlace del recurso:https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10023
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Administración de empresas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_eb2fc3ad7b5a9b5c38a6ae13e615ca7f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10023
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling b2c72ce1-5fd0-471f-b21a-b65f17bc8c6a-1Solano Morales, José Miguelece024bb-549d-49be-83ca-db6a1f20a3be-1918e20d1-7149-4e9d-a3b0-eaaa23a3ea67-1Chirinos Bravo, Ronne JavierCisneros Rodriguez, Jorge Alan2020-07-24T06:46:25Z2020-07-24T06:46:25Z2020La presente investigación nace como una necesidad de sustentar la tesis de grado de los estudiantes de Maestría de Marketing y Gestión Comercial, la misma que se encuentra alineada a los objetivos de la empresa Element Trading de incrementar sus ventas y tener mayor participación en el mercado peruano mediante el incremento de su cartera con un nuevo producto. Element Trading es subsidiaria de Rocsa Colombia y cuenta con más de 12 años en el mercado peruano, su principal actividad es la de importar y comercializar productos químicos para los sectores industrial e institucional, alimentos, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otros. El objetivo del Plan de Marketing, para Element Trading durante el 2020, es incrementar la venta de Caseinato de Sodio en 50% respecto al 2019, alcanzando ventas por un monto de 108,000 dólares y efectuar la fidelización de por lo menos el 50% de clientes para finales del 2020. Esto significaría un incremento importante ya que con un solo producto podrían alcanzarse ventas cercanas a las realizadas en un mes.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10023https://hdl.handle.net/20.500.14005/10023spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingAdministración de empresasPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07832603https://orcid.org/0000-0001-7999-82104366732742638048414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4e88cf79-df19-4f04-bd8a-5e196d75e4e7/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Chirinos Bravo.pdf2020_Chirinos Bravo.pdfTexto completoapplication/pdf2404697https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9c0a21f-a808-479a-a50e-e9b9a04cf9c6/download62df2d660831d71026c714f4e76730c2MD53TEXT2020_Chirinos Bravo.pdf.txt2020_Chirinos Bravo.pdf.txtExtracted texttext/plain285924https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ba10ea1-98b7-4978-aec3-9decdc7a0046/downloadc00761aef7e63503f75fac9288c1157dMD54THUMBNAIL2020_Chirinos Bravo.pdf.jpg2020_Chirinos Bravo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9390https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fa45c40f-ba1a-4c6c-aacb-88dfb83aef9c/downloadf9f732ca73267e31d8e0bf9982014249MD5520.500.14005/10023oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/100232023-04-17 14:32:55.23http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú
title Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú
spellingShingle Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú
Chirinos Bravo, Ronne Javier
Marketing
Administración de empresas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú
title_full Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú
title_fullStr Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú
title_full_unstemmed Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú
title_sort Plan de marketing para caseinato de sodio por la empresa Element Trading en Lima Perú
author Chirinos Bravo, Ronne Javier
author_facet Chirinos Bravo, Ronne Javier
Cisneros Rodriguez, Jorge Alan
author_role author
author2 Cisneros Rodriguez, Jorge Alan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solano Morales, José Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Chirinos Bravo, Ronne Javier
Cisneros Rodriguez, Jorge Alan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Administración de empresas
Planificación estratégica
topic Marketing
Administración de empresas
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación nace como una necesidad de sustentar la tesis de grado de los estudiantes de Maestría de Marketing y Gestión Comercial, la misma que se encuentra alineada a los objetivos de la empresa Element Trading de incrementar sus ventas y tener mayor participación en el mercado peruano mediante el incremento de su cartera con un nuevo producto. Element Trading es subsidiaria de Rocsa Colombia y cuenta con más de 12 años en el mercado peruano, su principal actividad es la de importar y comercializar productos químicos para los sectores industrial e institucional, alimentos, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otros. El objetivo del Plan de Marketing, para Element Trading durante el 2020, es incrementar la venta de Caseinato de Sodio en 50% respecto al 2019, alcanzando ventas por un monto de 108,000 dólares y efectuar la fidelización de por lo menos el 50% de clientes para finales del 2020. Esto significaría un incremento importante ya que con un solo producto podrían alcanzarse ventas cercanas a las realizadas en un mes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-24T06:46:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-24T06:46:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10023
url https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10023
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10023
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4e88cf79-df19-4f04-bd8a-5e196d75e4e7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9c0a21f-a808-479a-a50e-e9b9a04cf9c6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6ba10ea1-98b7-4978-aec3-9decdc7a0046/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fa45c40f-ba1a-4c6c-aacb-88dfb83aef9c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
62df2d660831d71026c714f4e76730c2
c00761aef7e63503f75fac9288c1157d
f9f732ca73267e31d8e0bf9982014249
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847611195593326592
score 13.39501
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).