Percepción de la calidad y satisfacción del servicio en hoteles de dos estrellas de Huánuco 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad y la satisfacción del servicio de los turistas en los hoteles de dos estrellas de la ciudad de Huánuco en el año 2020. Con la presente investigación y el término de la cuarentena, se espera se retom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaranga Rojas, Kattia Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Administración de empresas
Industria hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad y la satisfacción del servicio de los turistas en los hoteles de dos estrellas de la ciudad de Huánuco en el año 2020. Con la presente investigación y el término de la cuarentena, se espera se retomen las actividades turísticas cumpliendo las normas y los protocolos impuestos por el gobierno en la resolución ministerial, el cual garantice la seguridad y confianza del huésped en el servicio ofrecido como estaba acostumbrado. Ahora más que nunca se debe cumplir con la ISO 9000, basado en la Gestión de la Calidad, el cual va a favorecer recuperar la economía que se perdió a nivel mundial por la paralización del turismo a consecuencia del Covid 19, en el que se tuvo que acatar cuarentenas por más de 300 días en ciudades como Huánuco, San Martín entre otras, generando grandes pérdidas humanas lo cual exige cumplir rigurosamente los protocolos de seguridad para el reinicio de las actividades turísticas mencionado en la Resolución ministerial N°122 . (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, 2020).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).