Gestión curricular para desarrollar la comprensión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Víctor Andrés Belaunde

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, tiene como finalidad de solucionar el problema para elevar los aprendizajes en comprensión lectora, así mismo fortalecer la práctica pedagógica de la docente de aula. La población muestral es de 43 estudiantes, se ha tomado a todos porque la Institución educativa es pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ocampo Barrera, Norma Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico, tiene como finalidad de solucionar el problema para elevar los aprendizajes en comprensión lectora, así mismo fortalecer la práctica pedagógica de la docente de aula. La población muestral es de 43 estudiantes, se ha tomado a todos porque la Institución educativa es pequeña y con la finalidad de mejorar los aprendizajes en todas las edades. Los instrumentos que se emplean para obtener información es el cuestionario. Las acciones que se ejecutaran en la investigación aportan a solucionar la problemática. Entre los principales resultados que se espera lograr es la mejora en la gestión de los aprendizajes conducentes a optimizar la comprensión lectora de los estudiantes, y como líder pedagógico se va permitir seguir construyendo una escuela nueva basado en la mejora de los aprendizajes. Se concluye que este plan de acción solucionará la problemática identificada en la institución educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).