Comunidad profesional de aprendizaje para elevar el nivel de lectura funcional en los estudiantes del CEBE Señor de los Milagros - Huaraz
Descripción del Articulo
El presente plan de acción propone elevar el nivel de la lectura funcional en los estudiantes del CEBE Señor de los Milagros de la ciudad de Huaraz. Tomando como muestra representativa a 03 docentes de nivel inicial, con el apoyo de las técnicas e instrumentos, se recogió los datos cualitativos con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6360 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6360 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente plan de acción propone elevar el nivel de la lectura funcional en los estudiantes del CEBE Señor de los Milagros de la ciudad de Huaraz. Tomando como muestra representativa a 03 docentes de nivel inicial, con el apoyo de las técnicas e instrumentos, se recogió los datos cualitativos con entrevista semiestructurada, el análisis documental de las teorías, en el diagnóstico muestra que los estudiantes se hallan en el nivel bajo en la lectura funcional, los cuales se fundamenta en los aportes del enfoque de comunicativo textual, socioconstructivista, socioformativo, la teoría comunidades de interaprendizaje y grupos de interaprendizajes; asimismo, Blanco, 2010, Castillo Anabele, Gaitán Xenia, Minaya & Vásquez, Salomón, 2016, Gómez Galeano, 2012, Andrade, 2010, Meléndez, 2011, Capone, 2007. Por tanto, concluyo que el estudio tiene el carácter de formación integral, íntegra y competente concordante a las demandas de la sociedad actual, a través de la propuesta pedagógica en la cual será beneficiada nuestros estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).