Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borja

Descripción del Articulo

En los últimos años, nuestro país está experimentando un crecimiento económico importante, fundamentalmente en Lima Metropolitana y las principales provincias, esto debido a que hoy en día ambas cabezas de familias jóvenes trabajan, lo que sin embargo deriva en tener poco tiempo libre para realizar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Quispe, Zoila María Teresa, Llana Espinoza, Roger Paul, Ríos Valenzuela, Carlos Antonio, Sandoval Guarniz, Martha María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3010
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3010
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_e6abf3aecce7d16e0130befbd653728c
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3010
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 71edb9e9-1b5e-48a4-ad58-4e6658276e77-1Bringas Delgado, Reynaldo Uladislao840c94c0-6475-4bb8-a6be-b05f2e0ccefe-1ca1e1a7b-9eeb-458e-8f05-6187e2d5aff0-1be37ae1e-2ae2-4248-ba45-fde80706101d-107f973d8-9e88-4fcf-8d53-931f93e8f5d9-1Cáceres Quispe, Zoila María TeresaLlana Espinoza, Roger PaulRíos Valenzuela, Carlos AntonioSandoval Guarniz, Martha María2018-04-18T16:23:16Z2018-04-18T16:23:16Z2017En los últimos años, nuestro país está experimentando un crecimiento económico importante, fundamentalmente en Lima Metropolitana y las principales provincias, esto debido a que hoy en día ambas cabezas de familias jóvenes trabajan, lo que sin embargo deriva en tener poco tiempo libre para realizar actividades de ocio. Por otro lado el acceso a internet y uso de teléfonos móviles se ha desarrollado notablemente en los últimos años, teniendo una importante penetración en este tipo de familias, además a que el sector e-commerce se encuentra en ascenso, adaptando transacciones globales de venta de productos por internet con un crecimiento del 30% y un 95% a través de dispositivos móviles; la cual genera una valiosa oportunidad para un negocio como el “Mi Casero.com”, ya que mientras más arraigada se encuentre la tecnología en comercialización de productos, y estos clientes potenciales (familias) dispongan de poco tiempo para realizar sus actividades hogareñas, encontrarán atractiva nuestra propuesta de valor al momento de decidir la compra de alimentos y artículos para el hogar a través de este medio digital, lo que les benéfica en un ahorro considerable de tiempo y dinero.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/3010https://hdl.handle.net/20.500.14005/3010http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3010spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borjainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07572604https://orcid.org/0000-0002-3882-0376413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2017_Cáceres_Plan-de-negocios-supermercado-virtual.pdf2017_Cáceres_Plan-de-negocios-supermercado-virtual.pdfapplication/pdf5254354https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d1c5c377-4405-4fdf-8130-073d4acd1312/download72096171b9f9c16f7e6c68b0bdb3bbcfMD51TEXT2017_Cáceres_Plan-de-negocios-supermercado-virtual.pdf.txt2017_Cáceres_Plan-de-negocios-supermercado-virtual.pdf.txtExtracted texttext/plain729359https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c94745d-5917-478e-a05b-564faf326d90/downloadf55f714f4e1dbb14b40148a69a2faa09MD52THUMBNAIL2017_Cáceres_Plan-de-negocios-supermercado-virtual.pdf.jpg2017_Cáceres_Plan-de-negocios-supermercado-virtual.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10949https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c56fe738-444a-44c0-801b-d346ea5bcb6d/downloadf8d48008c4fdbcce7f49d54ff8571971MD5320.500.14005/3010oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/30102023-04-17 10:18:59.669http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borja
title Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borja
spellingShingle Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borja
Cáceres Quispe, Zoila María Teresa
Proyectos de inversión
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borja
title_full Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borja
title_fullStr Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borja
title_full_unstemmed Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borja
title_sort Plan de negocios para desarrollar un supermercado virtual para un cuadrante determinado por los distritos de La Molina, Santiago de Surco y San Borja
author Cáceres Quispe, Zoila María Teresa
author_facet Cáceres Quispe, Zoila María Teresa
Llana Espinoza, Roger Paul
Ríos Valenzuela, Carlos Antonio
Sandoval Guarniz, Martha María
author_role author
author2 Llana Espinoza, Roger Paul
Ríos Valenzuela, Carlos Antonio
Sandoval Guarniz, Martha María
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bringas Delgado, Reynaldo Uladislao
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Quispe, Zoila María Teresa
Llana Espinoza, Roger Paul
Ríos Valenzuela, Carlos Antonio
Sandoval Guarniz, Martha María
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Comercio electrónico
topic Proyectos de inversión
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En los últimos años, nuestro país está experimentando un crecimiento económico importante, fundamentalmente en Lima Metropolitana y las principales provincias, esto debido a que hoy en día ambas cabezas de familias jóvenes trabajan, lo que sin embargo deriva en tener poco tiempo libre para realizar actividades de ocio. Por otro lado el acceso a internet y uso de teléfonos móviles se ha desarrollado notablemente en los últimos años, teniendo una importante penetración en este tipo de familias, además a que el sector e-commerce se encuentra en ascenso, adaptando transacciones globales de venta de productos por internet con un crecimiento del 30% y un 95% a través de dispositivos móviles; la cual genera una valiosa oportunidad para un negocio como el “Mi Casero.com”, ya que mientras más arraigada se encuentre la tecnología en comercialización de productos, y estos clientes potenciales (familias) dispongan de poco tiempo para realizar sus actividades hogareñas, encontrarán atractiva nuestra propuesta de valor al momento de decidir la compra de alimentos y artículos para el hogar a través de este medio digital, lo que les benéfica en un ahorro considerable de tiempo y dinero.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-18T16:23:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-18T16:23:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/3010
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3010
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3010
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/3010
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3010
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3010
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d1c5c377-4405-4fdf-8130-073d4acd1312/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c94745d-5917-478e-a05b-564faf326d90/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c56fe738-444a-44c0-801b-d346ea5bcb6d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 72096171b9f9c16f7e6c68b0bdb3bbcf
f55f714f4e1dbb14b40148a69a2faa09
f8d48008c4fdbcce7f49d54ff8571971
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976685277184000
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).