Satisfacción de las clases virtuales de alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación busca medir el actual nivel de satisfacción de los alumnos de pregrado que se encuentran cursando el periodo 2020-1 en la universidad San Ignacio de Loyola sobre la metodología de enseñanza virtual que dicha universidad provee. No obstante, no se ceñirá únicamente al periodo 2020-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Jerí, Carlos Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante universitario
Educación a distancia
Universidad
Aprendizaje en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación busca medir el actual nivel de satisfacción de los alumnos de pregrado que se encuentran cursando el periodo 2020-1 en la universidad San Ignacio de Loyola sobre la metodología de enseñanza virtual que dicha universidad provee. No obstante, no se ceñirá únicamente al periodo 2020-1 sino a todas las experiencias que el alumnado tenga referentes a la modalidad virtual. El método que se utilizará para dicha investigación es la recopilación de encuestas y su respectivo análisis a fin de hallar la posición del alumno. Se espera obtener un resultado mayoritariamente positivo de nivel de satisfacción de los estudiantes ya que actualmente la universidad brinda varios bloques con este método de enseñanza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).