Influencia del E-Commerce en la iniciativa de compra de los consumidores de tiendas departamentales en el área de ropa en lima moderna, 2019

Descripción del Articulo

La investigación analizó el comportamiento del consumidor de Lima moderna al momento de tomar una decisión de compra sobre productos de ropa en tiendas e-commerce en el 2019; además de los factores que pueden influir, tales como la publicidad de plataformas digitales, la seguridad de las compras por...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Povis Alvarez, Paola, Pérez Pretell, Dayanna Polett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Administración de empresas
Comercio electrónico
Publicidad
Industria Textil
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