Estrategias de comunicación digital de la marca Bembos para promocionar sus productos a través de Facebook e Instagram
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la estrategia de comunicación digital de la marca Bembos para promocionar sus productos a través de Facebook e Instagram. Por eso, el diseño metodológico de la investigación es de carácter cualitativo y cuantitativo , no experimental y transversa...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Consiglieri Ontaneda, Diana Regina2021-01-07T22:19:07Z2021-01-07T22:19:07Z2020La presente investigación tuvo como objetivo analizar la estrategia de comunicación digital de la marca Bembos para promocionar sus productos a través de Facebook e Instagram. Por eso, el diseño metodológico de la investigación es de carácter cualitativo y cuantitativo , no experimental y transversal, además de descriptiva y empírica. Los instrumentos utilizados para recopilar la información fueron el monitoreo de medios, análisis de contenido, encuesta, focus group y entrevista. Los resultados señalan que los clientes de Bembos están de acuerdo con la publicidad online en redes sociales y que estas plataformas digitales cuentan con un rol informativo de sus productos y promociones que ofrecen a su público objetivo.Dentro de la investigación tenemos como conclusión que la marca Bembos migró y fue unas de las primeras empresas de comida rápida que incursionó en la publicidad online por medio de redes sociales y que posee una gran cantidad de clientes que siguen y apoyan su manera de publicitar sus productos.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10865spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILComunicación de masasMarketingPublicidadRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de comunicación digital de la marca Bembos para promocionar sus productos a través de Facebook e Instagraminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU71400937322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2020_Consiglieri Ontaneda.pdf2020_Consiglieri Ontaneda.pdfTexto completoapplication/pdf390650https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b1f3fd1-0416-4ecb-a738-d7958b673604/download77474fcc6c24c7d564d47b6b90af7fe4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5b1519f2-4706-420a-9a70-8594f5b812a3/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Consiglieri Ontaneda.pdf.txt2020_Consiglieri Ontaneda.pdf.txtExtracted texttext/plain28457https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a57a6052-a06d-4103-a47f-893075bced1a/download215bbbf50b4f5b0a6328383c516b765eMD53THUMBNAIL2020_Consiglieri Ontaneda.pdf.jpg2020_Consiglieri Ontaneda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8583https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a77e6a6f-6bdc-4e41-903d-da66613bf14a/downloade0d69e7c608b759d70afc91cf4689ce6MD54usil/10865oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/108652022-09-10 12:34:44.386http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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La presente investigación tuvo como objetivo analizar la estrategia de comunicación digital de la marca Bembos para promocionar sus productos a través de Facebook e Instagram. Por eso, el diseño metodológico de la investigación es de carácter cualitativo y cuantitativo , no experimental y transversal, además de descriptiva y empírica. Los instrumentos utilizados para recopilar la información fueron el monitoreo de medios, análisis de contenido, encuesta, focus group y entrevista. Los resultados señalan que los clientes de Bembos están de acuerdo con la publicidad online en redes sociales y que estas plataformas digitales cuentan con un rol informativo de sus productos y promociones que ofrecen a su público objetivo.Dentro de la investigación tenemos como conclusión que la marca Bembos migró y fue unas de las primeras empresas de comida rápida que incursionó en la publicidad online por medio de redes sociales y que posee una gran cantidad de clientes que siguen y apoyan su manera de publicitar sus productos. |
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