El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur

Descripción del Articulo

Se presentan los resultados de la investigación que se realizó a la marca del Instituto Intelsegur, que tuvo como finalidad comprender el análisis de influencia de las plataformas digitales Facebook e Instagram en la construcción y posicionamiento de la marca. Nos pusimos a medir la efectividad de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Payano, Lesly Kathya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9685
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituto tecnológico
Redes sociales
Comunicación de masas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Se presentan los resultados de la investigación que se realizó a la marca del Instituto Intelsegur, que tuvo como finalidad comprender el análisis de influencia de las plataformas digitales Facebook e Instagram en la construcción y posicionamiento de la marca. Nos pusimos a medir la efectividad de las estrategias de comunicación tanto para el análisis, estudio y evaluación de crecimiento de alumnos mediante las redes sociales. Además de ello se potencializó el grado de influencia de manera efectiva hacia la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).