El posicionamiento en las plataformas digitales Facebook e Instagram de la marca Intelsegur
Descripción del Articulo
Se presentan los resultados de la investigación que se realizó a la marca del Instituto Intelsegur, que tuvo como finalidad comprender el análisis de influencia de las plataformas digitales Facebook e Instagram en la construcción y posicionamiento de la marca. Nos pusimos a medir la efectividad de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9685 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9685 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituto tecnológico Redes sociales Comunicación de masas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | Se presentan los resultados de la investigación que se realizó a la marca del Instituto Intelsegur, que tuvo como finalidad comprender el análisis de influencia de las plataformas digitales Facebook e Instagram en la construcción y posicionamiento de la marca. Nos pusimos a medir la efectividad de las estrategias de comunicación tanto para el análisis, estudio y evaluación de crecimiento de alumnos mediante las redes sociales. Además de ello se potencializó el grado de influencia de manera efectiva hacia la marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).