Gestión curricular de la aplicación de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Pública San José

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad confeccionar un plan de acción, el mismo que permite solucionar el siguiente problema: Inadecuada gestión del currículo en la aplicación de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa San José. La muestra de estudio h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Vásquez, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5491
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5491
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad confeccionar un plan de acción, el mismo que permite solucionar el siguiente problema: Inadecuada gestión del currículo en la aplicación de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa San José. La muestra de estudio ha sido seleccionada directa e intencionada, la cual ha estado establecida solamente por maestros pedagogos. La técnica que se seleccionó, para la obtención de la investigación fue la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. Entre los principales resultados que se espera alcanzar figuran el fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y por ende optimizar los aprendizajes de los estudiantes, logrando así Fortificar la gestión del currículo en Lo propuesto para ello se abordan los ejes temáticos sobre Gestión curricular, clima escolar monitoreo, acompañamiento y evaluación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).