Gestión curricular de la aplicación de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Pública San José
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad confeccionar un plan de acción, el mismo que permite solucionar el siguiente problema: Inadecuada gestión del currículo en la aplicación de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa San José. La muestra de estudio h...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5491 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5491 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como finalidad confeccionar un plan de acción, el mismo que permite solucionar el siguiente problema: Inadecuada gestión del currículo en la aplicación de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa San José. La muestra de estudio ha sido seleccionada directa e intencionada, la cual ha estado establecida solamente por maestros pedagogos. La técnica que se seleccionó, para la obtención de la investigación fue la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. Entre los principales resultados que se espera alcanzar figuran el fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y por ende optimizar los aprendizajes de los estudiantes, logrando así Fortificar la gestión del currículo en Lo propuesto para ello se abordan los ejes temáticos sobre Gestión curricular, clima escolar monitoreo, acompañamiento y evaluación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).