Plan de recuperación de ventas para la empresa industria panificadora San José S.A.
Descripción del Articulo
La presente propuesta no pretende desentenderse de desarrollar un diagnóstico cualitativo de los puntos críticos que habrían llevado a la empresa en los últimos años a sufrir una caída en las ventas en sus estados financieros, su alcance comprenderá la identificación de segmentos, definiendo la prop...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11124 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11124 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Administración financiera Producción industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_e1ae44a8617a8302b8a1c58c19f2be46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11124 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de recuperación de ventas para la empresa industria panificadora San José S.A. |
title |
Plan de recuperación de ventas para la empresa industria panificadora San José S.A. |
spellingShingle |
Plan de recuperación de ventas para la empresa industria panificadora San José S.A. Angulo Fernández De Zamalloa, Maria Alejandra Planificación estratégica Administración de empresas Administración financiera Producción industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de recuperación de ventas para la empresa industria panificadora San José S.A. |
title_full |
Plan de recuperación de ventas para la empresa industria panificadora San José S.A. |
title_fullStr |
Plan de recuperación de ventas para la empresa industria panificadora San José S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan de recuperación de ventas para la empresa industria panificadora San José S.A. |
title_sort |
Plan de recuperación de ventas para la empresa industria panificadora San José S.A. |
author |
Angulo Fernández De Zamalloa, Maria Alejandra |
author_facet |
Angulo Fernández De Zamalloa, Maria Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santillán Barcellos, Jorge Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Angulo Fernández De Zamalloa, Maria Alejandra |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Administración financiera Producción industrial |
topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Administración financiera Producción industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente propuesta no pretende desentenderse de desarrollar un diagnóstico cualitativo de los puntos críticos que habrían llevado a la empresa en los últimos años a sufrir una caída en las ventas en sus estados financieros, su alcance comprenderá la identificación de segmentos, definiendo la propensión al consumo que a su vez permitirá la cuantificación monetaria de la oportunidad. El desarrollo de estrategias tiene como principal protagonista al área comercial, como encargada de cumplir con los objetivos de ventas anuales trazados por la empresa. Iniciativas como capacitación al personal de ventas, apertura nuevos locales comerciales, fidelización de los clientes minoristas y búsqueda constante de nuevos clientes corporativos implementando el B2B, son algunos ejemplos de propuestas que tendrán como sustento el mercado meta. La sostenibilidad de resultados pasa por la implementar un programa de fidelización que guarde correspondencia entre el reconocimiento del valor potencial del cliente en el tiempo y su recompensa, alineando la estrategia comercial con el afianzamiento de vínculos de lealtad con la marca, uno de los grandes y mayores activos de la compañía. En este punto, se estará en condiciones de proponer estrategias comerciales tácticas que mejoren las perspectivas de incremento de ventas por local comercial. Por otro lado, existiendo indicios razonables del valor de marca producto de su reconocimiento a nivel nacional, se pretende establecer estrategias de mediano y largo plazo en un contexto de transformación digital que viabilice su crecimiento sostenido en el tiempo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-26T21:34:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-26T21:34:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11124 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11124 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0de479cc-e4ca-48c6-a055-b11581b7a380/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/329f02ab-1768-457d-a75c-c531e4cc200a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c46688fa-79fe-4056-b8d2-3f0164eb0d1f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/90c0d3f3-03c1-4385-9c35-e57a423484bf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 7286438e9b2ca3bf2bb3ca7c3b846dff 4bfc8622a8690a1971c8f3dd2ddf601e 835a66968c0f38711914c01243eedfe1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534503725268992 |
spelling |
801ac317-b6a2-40fa-a70e-b67f989876ba-1Santillán Barcellos, Jorge Rafael900d3577-c6d1-43b6-a30c-ec08694f7775-1Angulo Fernández De Zamalloa, Maria Alejandra2021-01-26T21:34:19Z2021-01-26T21:34:19Z2020La presente propuesta no pretende desentenderse de desarrollar un diagnóstico cualitativo de los puntos críticos que habrían llevado a la empresa en los últimos años a sufrir una caída en las ventas en sus estados financieros, su alcance comprenderá la identificación de segmentos, definiendo la propensión al consumo que a su vez permitirá la cuantificación monetaria de la oportunidad. El desarrollo de estrategias tiene como principal protagonista al área comercial, como encargada de cumplir con los objetivos de ventas anuales trazados por la empresa. Iniciativas como capacitación al personal de ventas, apertura nuevos locales comerciales, fidelización de los clientes minoristas y búsqueda constante de nuevos clientes corporativos implementando el B2B, son algunos ejemplos de propuestas que tendrán como sustento el mercado meta. La sostenibilidad de resultados pasa por la implementar un programa de fidelización que guarde correspondencia entre el reconocimiento del valor potencial del cliente en el tiempo y su recompensa, alineando la estrategia comercial con el afianzamiento de vínculos de lealtad con la marca, uno de los grandes y mayores activos de la compañía. En este punto, se estará en condiciones de proponer estrategias comerciales tácticas que mejoren las perspectivas de incremento de ventas por local comercial. Por otro lado, existiendo indicios razonables del valor de marca producto de su reconocimiento a nivel nacional, se pretende establecer estrategias de mediano y largo plazo en un contexto de transformación digital que viabilice su crecimiento sostenido en el tiempo.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11124spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasAdministración financieraProducción industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de recuperación de ventas para la empresa industria panificadora San José S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10557850https://orcid.org/0000-0002-9715-168642815705413016Lillo Paredes, Juan AntonioAsturrizaga Ríos, FreddyMonaca Ormeño, Salvador Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0de479cc-e4ca-48c6-a055-b11581b7a380/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Angulo Fernández.pdf2020_Angulo Fernández.pdfTexto completoapplication/pdf2216504https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/329f02ab-1768-457d-a75c-c531e4cc200a/download7286438e9b2ca3bf2bb3ca7c3b846dffMD53TEXT2020_Angulo Fernández.pdf.txt2020_Angulo Fernández.pdf.txtExtracted texttext/plain117759https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c46688fa-79fe-4056-b8d2-3f0164eb0d1f/download4bfc8622a8690a1971c8f3dd2ddf601eMD54THUMBNAIL2020_Angulo Fernández.pdf.jpg2020_Angulo Fernández.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9212https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/90c0d3f3-03c1-4385-9c35-e57a423484bf/download835a66968c0f38711914c01243eedfe1MD5520.500.14005/11124oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/111242023-04-17 15:18:17.982http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.958904 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).