Gestión curricular para el desarrollo del enfoque de la autonomía del área de personal social en la Institución Educativa Pública N° 305 Cabracancha - Chota
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos para la construcción de la autonomía en el área de Personal Social. Se ha utilizado como muestra una docente de la Institución educativa para el recojo de información veraz a través d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5148 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5148 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Plan de Acción tiene como objetivo mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos para la construcción de la autonomía en el área de Personal Social. Se ha utilizado como muestra una docente de la Institución educativa para el recojo de información veraz a través de la entrevista a profundidad, lo cual nos dio como resultado que la docente aún realiza prácticas tradicionales, y el escaso monitoreo y acompañamiento por parte del directivo para mejorar su práctica pedagógica. Se ha propuesto un conjunto de acciones debidamente fundamentadas con referentes teóricos, las mismas que inciden directamente en el docente para fortalecer su práctica pedagógica en el manejo adecuado de procesos didácticos, logrando estudiantes autónomos y capaces de aprender por si solos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).