Exportación Completada — 

Trabajo colegiado y desarrollo de la competencia resolución de problemas del área de matemática de la Institución Educativa Integrada 30801 Punray-Tarma

Descripción del Articulo

El presente plan de acción que aborda el problema de los bajos logros de aprendizajes satisfactorios en la competencia resolución de Problemas del área de matemática de la Institución Educativa Integrada 30801 de Punray – Tarma, problema que recoge la información de la comunidad educativa a través d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinoco Chagua, Carolina Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4374
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción que aborda el problema de los bajos logros de aprendizajes satisfactorios en la competencia resolución de Problemas del área de matemática de la Institución Educativa Integrada 30801 de Punray – Tarma, problema que recoge la información de la comunidad educativa a través del árbol de problemas, precisándose así tres causas principales: inadecuado manejo de los procesos didácticos de la competencia resolución de problemas, poco monitoreo y acompañamiento pedagógico y el limitado manejo de las conductas inapropiadas del aula. Además se establecieron los objetivos teniendo como eje los aprendizajes, así poder incrementar los bajos niveles de logro en el área de matemática. La estrategia elegida para nuestro plan es el trabajo colegiado, con el desarrollo de actividades relacionadas a la generación de condiciones que fomenten un clima adecuado, además de promover de uso de estrategias para un buen y correcto manejo de los procesos didácticos del área de matemática en la competencia resolución de problemas, manejo de conductas disruptivas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).