Factores del entorno que influyen en la selección de mercados. Caso: Quinua

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue demostrar que los factores del entorno influyen en la selección de mercados, tomando como ejemplo el caso de la quinua. Buscando contribuir a la toma de decisiones, de los agroexportadores, a partir de la información sustentada en el análisis de las variables estudiadas e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Venturo Faya, Gianella Idalmys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportación/importación
Mercado agrícola
Quinua (Chenopodium quinoa)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue demostrar que los factores del entorno influyen en la selección de mercados, tomando como ejemplo el caso de la quinua. Buscando contribuir a la toma de decisiones, de los agroexportadores, a partir de la información sustentada en el análisis de las variables estudiadas en la presente investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).