Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de inflables publicitarios, Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis propone el desarrollo de una empresa para la comercialización de inflables publicitarios para la ciudad de Lima dirigida para todas aquellas empresas que deseen realizar un evento y/o una activación que permita a las principales marcas del mercado generar recordación, reforzar su p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huertas Palmieri, Javier Jose, Kohira Nakamoto, Andrea Sayuri
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10056
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10056
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis propone el desarrollo de una empresa para la comercialización de inflables publicitarios para la ciudad de Lima dirigida para todas aquellas empresas que deseen realizar un evento y/o una activación que permita a las principales marcas del mercado generar recordación, reforzar su posicionamiento y fortalecer el vínculo con sus consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).