Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia China

Descripción del Articulo

El presente trabajo propone un plan estratégico para la empresa Tracto Camiones USA, identificando las nuevas oportunidades dentro del segmento de vehículos de carga pesada; con la finalidad de plantear estrategias que permitan de forma sostenible, afianzar su posición financiera y comercial, consid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Kanashiro Rodriguez, Jair, Pacheco Lopez, Mercedes Margarita, Pastor Tello, Alfredo Luciano, Valdivieso Peña, Sergio Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6937
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/6937
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Estudio de mercado
Vehículo automotor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_db6a837dc043e7d8dd89f3a2564e5729
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6937
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia China
title Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia China
spellingShingle Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia China
Kanashiro Rodriguez, Jair
Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Estudio de mercado
Vehículo automotor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia China
title_full Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia China
title_fullStr Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia China
title_full_unstemmed Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia China
title_sort Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia China
author Kanashiro Rodriguez, Jair
author_facet Kanashiro Rodriguez, Jair
Pacheco Lopez, Mercedes Margarita
Pastor Tello, Alfredo Luciano
Valdivieso Peña, Sergio Alberto
author_role author
author2 Pacheco Lopez, Mercedes Margarita
Pastor Tello, Alfredo Luciano
Valdivieso Peña, Sergio Alberto
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chou Flores, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Kanashiro Rodriguez, Jair
Pacheco Lopez, Mercedes Margarita
Pastor Tello, Alfredo Luciano
Valdivieso Peña, Sergio Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Estudio de mercado
Vehículo automotor
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Estudio de mercado
Vehículo automotor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo propone un plan estratégico para la empresa Tracto Camiones USA, identificando las nuevas oportunidades dentro del segmento de vehículos de carga pesada; con la finalidad de plantear estrategias que permitan de forma sostenible, afianzar su posición financiera y comercial, considerando que las condiciones internas y externas que se presentan son favorables para el desarrollo de estas. El nuevo plan estratégico para la empresa Tracto Camiones USA para los siguientes 5 años, que tiene como objetivo posicionar la empresa como una de las principales en la comercialización de vehículos de carga pesada con vehículos de procedencia china; nos permite plantear las siguientes estrategias a desarrollar: penetración de mercado, enfoque en bajo costos y desarrollo de mercado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-17T22:27:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-17T22:27:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/6937
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/6937
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/6937
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/6937
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/6937
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/6937
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ce060c84-c621-47b2-b54e-0c4ce2f0ff18/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c65d3dd5-b35a-45e6-9d37-842f327bb2b8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5b460d54-2c85-43ec-aef8-8dab6167caa0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e67e0467-4510-4eed-b64b-5aff8f6fa8b9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f44cdd97-9cc3-427a-975c-ae50c4353f21/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3225f9a6-d8d8-4bfb-95d3-b64a5eb94ec4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a68dedc8-bf82-42f8-8be6-aa94c4ea5a68/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
c8c9175b3f538922136ecf792e5b04f1
80aec107c4821b76cc9c0fb53d398465
2cd775b431ab314ea326cb07d6c97506
d48b108115f02bcea4916163550bb16f
8bb5c05134ef2e144020a80eef055885
8bb5c05134ef2e144020a80eef055885
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534312761753600
spelling 79a76fdf-3d87-44a1-9dc5-5b7396343a9e-1Chou Flores, José Antonio97871069-40bb-465f-84dd-cbb1399e695e-170dd3380-a112-473c-8bdd-33aef06c92f8-140e10845-eeaa-4388-a118-1c511f1fcfd4-1ce9c61ab-56ed-4646-940e-d4ebb117589e-1Kanashiro Rodriguez, JairPacheco Lopez, Mercedes MargaritaPastor Tello, Alfredo LucianoValdivieso Peña, Sergio Alberto2018-12-17T22:27:40Z2018-12-17T22:27:40Z2018El presente trabajo propone un plan estratégico para la empresa Tracto Camiones USA, identificando las nuevas oportunidades dentro del segmento de vehículos de carga pesada; con la finalidad de plantear estrategias que permitan de forma sostenible, afianzar su posición financiera y comercial, considerando que las condiciones internas y externas que se presentan son favorables para el desarrollo de estas. El nuevo plan estratégico para la empresa Tracto Camiones USA para los siguientes 5 años, que tiene como objetivo posicionar la empresa como una de las principales en la comercialización de vehículos de carga pesada con vehículos de procedencia china; nos permite plantear las siguientes estrategias a desarrollar: penetración de mercado, enfoque en bajo costos y desarrollo de mercado.Trabajo de Investigaciónapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/6937https://hdl.handle.net/20.500.14005/6937http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/6937spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria automotrizEstudio de mercadoVehículo automotorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para posicionar la empresa tracto camiones USA en el segmento de vehículos de carga pesada de procedencia Chinainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07591798https://orcid.org/0000-0002-5674-0345413207https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Administración de Negocios - Executive MBALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ce060c84-c621-47b2-b54e-0c4ce2f0ff18/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD53ORIGINAL2018_Kanashiro-Rodriguez-Resumen.pdf2018_Kanashiro-Rodriguez-Resumen.pdfResumenapplication/pdf273391https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c65d3dd5-b35a-45e6-9d37-842f327bb2b8/downloadc8c9175b3f538922136ecf792e5b04f1MD542018_Kanashiro-Rodriguez.pdf2018_Kanashiro-Rodriguez.pdfTexto completoapplication/pdf2906788https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5b460d54-2c85-43ec-aef8-8dab6167caa0/download80aec107c4821b76cc9c0fb53d398465MD55TEXT2018_Kanashiro-Rodriguez-Resumen.pdf.txt2018_Kanashiro-Rodriguez-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain27514https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e67e0467-4510-4eed-b64b-5aff8f6fa8b9/download2cd775b431ab314ea326cb07d6c97506MD562018_Kanashiro-Rodriguez.pdf.txt2018_Kanashiro-Rodriguez.pdf.txtExtracted texttext/plain385809https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f44cdd97-9cc3-427a-975c-ae50c4353f21/downloadd48b108115f02bcea4916163550bb16fMD58THUMBNAIL2018_Kanashiro-Rodriguez-Resumen.pdf.jpg2018_Kanashiro-Rodriguez-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10392https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3225f9a6-d8d8-4bfb-95d3-b64a5eb94ec4/download8bb5c05134ef2e144020a80eef055885MD572018_Kanashiro-Rodriguez.pdf.jpg2018_Kanashiro-Rodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10392https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a68dedc8-bf82-42f8-8be6-aa94c4ea5a68/download8bb5c05134ef2e144020a80eef055885MD5920.500.14005/6937oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/69372023-04-17 10:43:42.963http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).