La estrategia de comunicación digital de la empresa Teilor para su posicionamiento de marca en las redes sociales de Instagram, Tiktok y Facebook durante el periodo del Covid-19 de marzo 2020 a mayo del 2022

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Actualmente, las redes sociales forman parte indiscutible del ámbito laboral. Tanto las empresas grandes como las medianas han tomado importancia al marketing digital debido a lo que implica alcanzar una comunicación favorable para posicionarse y cumplir con los objetivos de venta y lo más important...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Palacios, Maria Gracia, Chavez Perea, Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13175
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Materia:Estrategias de comunicación
Redes sociales
Comunicación de masas
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description Actualmente, las redes sociales forman parte indiscutible del ámbito laboral. Tanto las empresas grandes como las medianas han tomado importancia al marketing digital debido a lo que implica alcanzar una comunicación favorable para posicionarse y cumplir con los objetivos de venta y lo más importante, comunicarse con el público objetivo, lo que conlleva a armar un perfil exacto para poder estar en constante comunicación con ellos y lograr conocerlos más a fondo en todo aspecto posible. Por ese motivo, se ha realizado esta investigación con el principal objetivo de analizar la estrategia de comunicación digital que sigue la empresa Teilor en Facebook, Instagram y Tiktok entre el año 2020 y 2022 debido a la pandemia por el covid - 19 y cómo se adaptó la forma de comunicarse con sus clientes. La presente investigación sigue una línea de alcance correlacional y mixta; por ello se realizaron 4 tipos de instrumentos. En primera instancia, el análisis de contenido, en donde se examinaron detalladamente las redes sociales de Facebook, Instagram y Tiktok. El tiempo de investigación para este trabajo inició el 15 de marzo del 2020 y concluyó el 29 de mayo de 2022. De igual manera, la aplicación de 2 focus groups para mujeres que conocen la marca. También la creación de una encuesta dirigida a mujeres entre 22 y 36 años que siguen a marca y son clientes de Teilor. Y, por último, se realizaron 4 entrevistas, la primera fue a la content manager de la marca, experta en Comunicación Digital, seguida por tres entrevistas a expertos en el rubro del Marketing Digital y las comunicaciones.
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Por ese motivo, se ha realizado esta investigación con el principal objetivo de analizar la estrategia de comunicación digital que sigue la empresa Teilor en Facebook, Instagram y Tiktok entre el año 2020 y 2022 debido a la pandemia por el covid - 19 y cómo se adaptó la forma de comunicarse con sus clientes. La presente investigación sigue una línea de alcance correlacional y mixta; por ello se realizaron 4 tipos de instrumentos. En primera instancia, el análisis de contenido, en donde se examinaron detalladamente las redes sociales de Facebook, Instagram y Tiktok. El tiempo de investigación para este trabajo inició el 15 de marzo del 2020 y concluyó el 29 de mayo de 2022. De igual manera, la aplicación de 2 focus groups para mujeres que conocen la marca. También la creación de una encuesta dirigida a mujeres entre 22 y 36 años que siguen a marca y son clientes de Teilor. 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