Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao
Descripción del Articulo
Describes levels of educational performance between participants and non participants in the agreement master teacher training provided by the Callao Region, 2006-2008. The sample consisted of 360 students, 06 managers and 72 teachers selected through a process not probabilistic intentional. The met...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1211 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1211 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | State school Achievement control School effectiveness Escuela estatal Control del rendimiento Eficacia del centro de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
USIL_d37217638ab390fe94dcf71a3257b79c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1211 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Flores Valdiviezo, Hernán GerardoMenacho Ángeles, Vilma Rosario2010Describes levels of educational performance between participants and non participants in the agreement master teacher training provided by the Callao Region, 2006-2008. The sample consisted of 360 students, 06 managers and 72 teachers selected through a process not probabilistic intentional. The methodology was descriptive cross-sectional comparative baseline. The subjects were interviewed and also used an observation form. A comparative level, no difference was found between the groups studied. The appreciation of students as managers also no evidence of significance levels for the groups compared. It is noted that students, the managers and the results of the observation form, consider the performance of their teachers as average.Se describen los niveles de desempeño docente entre participantes y no participantes del convenio de capacitación docente en maestría brindado por la Región Callao, 2006-2008. La muestra estuvo conformada por 360 alumnos, 06 directivos y 72 docentes seleccionados mediante un proceso no probabilístico de tipo intencional. El diseño metodológico fue descriptivo comparativo de corte transversal y nivel básico. Los sujetos fueron encuestados y además, se utilizó una ficha de observación. A nivel comparativo, no encontramos diferencias entre los grupos estudiados. La apreciación tanto de los alumnos, como directivos, tampoco evidencian niveles de significancia para los grupos investigados. Se observa que los alumnos, los directivos y los resultados de la autoevaluación consideran el desempeño de sus profesores como promedio.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1211spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILState schoolAchievement controlSchool effectivenessEscuela estatalControl del rendimientoEficacia del centro de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU06055101https://orcid.org/0000-0002-0542-7690191397https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la educaciónORIGINAL2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdf2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdfapplication/pdf2601367https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f766899d-1495-493c-95d8-534e47a6f138/download442f79ed674fefcaf94d113dc587e5b7MD51TEXT2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdf.txt2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdf.txtExtracted texttext/plain162252https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1182900a-2a8b-4585-91ea-be694156f9c8/download2f455121776928dc099308cdcd1b83a2MD52THUMBNAIL2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdf.jpg2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9922https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aceca0d0-d081-4d27-9032-9f431be40cc1/download908bbb56317a1b4d6f4bfc90118b40d3MD53usil/1211oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/12112022-10-11 19:18:06.497http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao |
title |
Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao |
spellingShingle |
Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao Menacho Ángeles, Vilma Rosario State school Achievement control School effectiveness Escuela estatal Control del rendimiento Eficacia del centro de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao |
title_full |
Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao |
title_fullStr |
Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao |
title_full_unstemmed |
Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao |
title_sort |
Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao |
author |
Menacho Ángeles, Vilma Rosario |
author_facet |
Menacho Ángeles, Vilma Rosario |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Valdiviezo, Hernán Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Menacho Ángeles, Vilma Rosario |
dc.subject.en.fl_str_mv |
State school Achievement control School effectiveness |
topic |
State school Achievement control School effectiveness Escuela estatal Control del rendimiento Eficacia del centro de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Escuela estatal Control del rendimiento Eficacia del centro de enseñanza |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Describes levels of educational performance between participants and non participants in the agreement master teacher training provided by the Callao Region, 2006-2008. The sample consisted of 360 students, 06 managers and 72 teachers selected through a process not probabilistic intentional. The methodology was descriptive cross-sectional comparative baseline. The subjects were interviewed and also used an observation form. A comparative level, no difference was found between the groups studied. The appreciation of students as managers also no evidence of significance levels for the groups compared. It is noted that students, the managers and the results of the observation form, consider the performance of their teachers as average. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1211 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1211 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f766899d-1495-493c-95d8-534e47a6f138/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1182900a-2a8b-4585-91ea-be694156f9c8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aceca0d0-d081-4d27-9032-9f431be40cc1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
442f79ed674fefcaf94d113dc587e5b7 2f455121776928dc099308cdcd1b83a2 908bbb56317a1b4d6f4bfc90118b40d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534424222236672 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).