Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao

Descripción del Articulo

Describes levels of educational performance between participants and non participants in the agreement master teacher training provided by the Callao Region, 2006-2008. The sample consisted of 360 students, 06 managers and 72 teachers selected through a process not probabilistic intentional. The met...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Menacho Ángeles, Vilma Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1211
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:State school
Achievement control
School effectiveness
Escuela estatal
Control del rendimiento
Eficacia del centro de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id USIL_d37217638ab390fe94dcf71a3257b79c
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1211
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Flores Valdiviezo, Hernán GerardoMenacho Ángeles, Vilma Rosario2010Describes levels of educational performance between participants and non participants in the agreement master teacher training provided by the Callao Region, 2006-2008. The sample consisted of 360 students, 06 managers and 72 teachers selected through a process not probabilistic intentional. The methodology was descriptive cross-sectional comparative baseline. The subjects were interviewed and also used an observation form. A comparative level, no difference was found between the groups studied. The appreciation of students as managers also no evidence of significance levels for the groups compared. It is noted that students, the managers and the results of the observation form, consider the performance of their teachers as average.Se describen los niveles de desempeño docente entre participantes y no participantes del convenio de capacitación docente en maestría brindado por la Región Callao, 2006-2008. La muestra estuvo conformada por 360 alumnos, 06 directivos y 72 docentes seleccionados mediante un proceso no probabilístico de tipo intencional. El diseño metodológico fue descriptivo comparativo de corte transversal y nivel básico. Los sujetos fueron encuestados y además, se utilizó una ficha de observación. A nivel comparativo, no encontramos diferencias entre los grupos estudiados. La apreciación tanto de los alumnos, como directivos, tampoco evidencian niveles de significancia para los grupos investigados. Se observa que los alumnos, los directivos y los resultados de la autoevaluación consideran el desempeño de sus profesores como promedio.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1211spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILState schoolAchievement controlSchool effectivenessEscuela estatalControl del rendimientoEficacia del centro de enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU06055101https://orcid.org/0000-0002-0542-7690191397https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la educaciónORIGINAL2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdf2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdfapplication/pdf2601367https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f766899d-1495-493c-95d8-534e47a6f138/download442f79ed674fefcaf94d113dc587e5b7MD51TEXT2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdf.txt2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdf.txtExtracted texttext/plain162252https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1182900a-2a8b-4585-91ea-be694156f9c8/download2f455121776928dc099308cdcd1b83a2MD52THUMBNAIL2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdf.jpg2010_Menacho_Desempeño_docente_en_instituciones_educativas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9922https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aceca0d0-d081-4d27-9032-9f431be40cc1/download908bbb56317a1b4d6f4bfc90118b40d3MD53usil/1211oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/12112022-10-11 19:18:06.497http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao
title Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao
spellingShingle Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao
Menacho Ángeles, Vilma Rosario
State school
Achievement control
School effectiveness
Escuela estatal
Control del rendimiento
Eficacia del centro de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao
title_full Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao
title_fullStr Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao
title_full_unstemmed Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao
title_sort Desempeño docente en instituciones educativas públicas entre participantes y no participantes del programa de capacitación docente en maestría convenio UNE - región Callao
author Menacho Ángeles, Vilma Rosario
author_facet Menacho Ángeles, Vilma Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Valdiviezo, Hernán Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Menacho Ángeles, Vilma Rosario
dc.subject.en.fl_str_mv State school
Achievement control
School effectiveness
topic State school
Achievement control
School effectiveness
Escuela estatal
Control del rendimiento
Eficacia del centro de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Escuela estatal
Control del rendimiento
Eficacia del centro de enseñanza
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Describes levels of educational performance between participants and non participants in the agreement master teacher training provided by the Callao Region, 2006-2008. The sample consisted of 360 students, 06 managers and 72 teachers selected through a process not probabilistic intentional. The methodology was descriptive cross-sectional comparative baseline. The subjects were interviewed and also used an observation form. A comparative level, no difference was found between the groups studied. The appreciation of students as managers also no evidence of significance levels for the groups compared. It is noted that students, the managers and the results of the observation form, consider the performance of their teachers as average.
publishDate 2010
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1211
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1211
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f766899d-1495-493c-95d8-534e47a6f138/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1182900a-2a8b-4585-91ea-be694156f9c8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aceca0d0-d081-4d27-9032-9f431be40cc1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 442f79ed674fefcaf94d113dc587e5b7
2f455121776928dc099308cdcd1b83a2
908bbb56317a1b4d6f4bfc90118b40d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534424222236672
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).