Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82159

Descripción del Articulo

El Plan de acción, permitirá solucionar el problema relacionado con la inadecuada gestión soporte docente para la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la IE. Nº 82159 de Quinuamayo. El instrumento que se utiliza para el recojo de información es la guía de entrevista con preguntas abie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arbildo Camacho, Amparo Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6019
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de acción, permitirá solucionar el problema relacionado con la inadecuada gestión soporte docente para la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la IE. Nº 82159 de Quinuamayo. El instrumento que se utiliza para el recojo de información es la guía de entrevista con preguntas abiertas. Las acciones que conforman la alternativa de solución se sustentan en el enfoque de liderazgo pedagógico, el enfoque de procesos, el enfoque transformacional, el enfoque crítico reflexivo, en el Marco del Buen Desempeño Directivo, los compromisos de gestión escolar y las dimensiones del liderazgo pedagógico de Robinson (2006). Los resultados que se pretenden alcanzar son la mejora de la gestión curricular, la promoción de un clima favorable para los aprendizajes y la ejecución de un monitoreo y acompañamiento de la práctica docente más efectivo. Se concluye que este plan de acción contribuirá a fortalecer la gestión escolar y el liderazgo pedagógico en la institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).