Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82159
Descripción del Articulo
El Plan de acción, permitirá solucionar el problema relacionado con la inadecuada gestión soporte docente para la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la IE. Nº 82159 de Quinuamayo. El instrumento que se utiliza para el recojo de información es la guía de entrevista con preguntas abie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6019 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6019 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de acción, permitirá solucionar el problema relacionado con la inadecuada gestión soporte docente para la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la IE. Nº 82159 de Quinuamayo. El instrumento que se utiliza para el recojo de información es la guía de entrevista con preguntas abiertas. Las acciones que conforman la alternativa de solución se sustentan en el enfoque de liderazgo pedagógico, el enfoque de procesos, el enfoque transformacional, el enfoque crítico reflexivo, en el Marco del Buen Desempeño Directivo, los compromisos de gestión escolar y las dimensiones del liderazgo pedagógico de Robinson (2006). Los resultados que se pretenden alcanzar son la mejora de la gestión curricular, la promoción de un clima favorable para los aprendizajes y la ejecución de un monitoreo y acompañamiento de la práctica docente más efectivo. Se concluye que este plan de acción contribuirá a fortalecer la gestión escolar y el liderazgo pedagógico en la institución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).