Jornadas de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30096 Santa Bárbara de Sicaya
Descripción del Articulo
El Plan de Acción trata sobre el Inadecuado manejo de estrategias que permiten un nivel en inicio en comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 30096 de Sicaya, que fue identificada a través del árbol del problemas, luego del cual se formuló como objetivo, Fortalecer las competencias docen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7162 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7162 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción trata sobre el Inadecuado manejo de estrategias que permiten un nivel en inicio en comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. N° 30096 de Sicaya, que fue identificada a través del árbol del problemas, luego del cual se formuló como objetivo, Fortalecer las competencias docentes en estrategias de comprensión lectora a partir de una gestión con liderazgo pedagógico, para ello nos planteamos los siguientes objetivos específicos: Empoderar a los docentes de estrategias de lectura en la planificación de las sesiones de aprendizaje, ejecutar monitoreo y acompañamiento permanente a la práctica pedagógica en el aula y mejorar las relaciones interpersonales a través de la lectura. Al finalizar concluimos que el Plan de acción permite fortalecer las competencias docentes en estrategias de comprensión lectora a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la Institución Educativa, los docentes empoderados planifican sus sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta estrategias que motiven la lectura en los estudiantes, el equipo directivo ejecuta el monitoreo y acompañamiento permanentemente a la práctica pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).