Hábito de lectura en los estudiantes del segundo grado en la IEP 72164 Sara Chávez de Macusani
Descripción del Articulo
        El propósito del plan de acción denominado: Los hábitos de lectura en los estudiantes del segundo grado en la I.E.P. 72 164 “Sara Chávez” – Macusani; tiene como objetivo mejorar los hábitos de lectura en los niños del segundo grado, lo cual favorecerá en el desarrollo de sus aprendizajes. La muestra...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6516 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6516 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El propósito del plan de acción denominado: Los hábitos de lectura en los estudiantes del segundo grado en la I.E.P. 72 164 “Sara Chávez” – Macusani; tiene como objetivo mejorar los hábitos de lectura en los niños del segundo grado, lo cual favorecerá en el desarrollo de sus aprendizajes. La muestra que se utilizó fue 120 estudiantes del segundo grado de primaria, 06 docentes del segundo grado, de un total de 815 estudiantes de primero a sexto grado, 36 docentes de aula, 589 padres de familia. La técnica que utilizó fueron las encuestas, fichas de entrevista a los docentes de aula de los segundos grados sobre el uso de estrategias metodológicas. Principales resultados son la mejora de los resultados en la prueba ECE, mejora en la producción de textos y comprensión lectora. Se llegó a la conclusión que nuestros estudiantes necesitan apoyo constante del equipo directivo, docentes y padres de familia para así lograr la mejora del hábito de la lectura de los niños del segundo grado, lo cual beneficia en el logro de sus aprendizajes, de igual manera en los demás grados. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            