Plan de marketing digital para el producto “Floril Smart Gamer”
Descripción del Articulo
Floril Smart Gamer se presenta como una innovadora solución oftalmológica dirigida específicamente al mercado de gamers y usuarios frecuentes de pantallas en Perú, destacándose en un nicho con limitada competencia especializada. El plan de marketing digital aprovecha estratégicamente plataformas com...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15334 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/15334 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Marketing Descongestionante Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_cb7e6d3aa414c2f68d5db23bdb2ad0c4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15334 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para el producto “Floril Smart Gamer” |
| title |
Plan de marketing digital para el producto “Floril Smart Gamer” |
| spellingShingle |
Plan de marketing digital para el producto “Floril Smart Gamer” Tueros Contreras, Roxana Amelia Redes sociales Marketing Descongestionante Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing digital para el producto “Floril Smart Gamer” |
| title_full |
Plan de marketing digital para el producto “Floril Smart Gamer” |
| title_fullStr |
Plan de marketing digital para el producto “Floril Smart Gamer” |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para el producto “Floril Smart Gamer” |
| title_sort |
Plan de marketing digital para el producto “Floril Smart Gamer” |
| author |
Tueros Contreras, Roxana Amelia |
| author_facet |
Tueros Contreras, Roxana Amelia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Bravo, Karina Janeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tueros Contreras, Roxana Amelia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing Descongestionante Posicionamiento |
| topic |
Redes sociales Marketing Descongestionante Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Floril Smart Gamer se presenta como una innovadora solución oftalmológica dirigida específicamente al mercado de gamers y usuarios frecuentes de pantallas en Perú, destacándose en un nicho con limitada competencia especializada. El plan de marketing digital aprovecha estratégicamente plataformas como YouTube, Instagram, Twitch y TikTok, combinando colaboraciones con influencers y contenido especializado para la comunidad gaming, con el objetivo de alcanzar un crecimiento mensual del 15% en seguidores durante el primer semestre. La propuesta se distingue por ofrecer un producto con propiedades descongestionantes e hidratantes, específicamente formuladas para el alivio de la fatiga ocular tras extensas sesiones de juego, apuntando a conseguir una expansión del 20% en el mercado oftalmológico hacia 2025, mientras busca consolidar su presencia en Lima y establecer una sólida base de usuarios leales a través de una estrategia de marketing enfocada en la viralidad y resultados medibles. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.other.none.fl_str_mv |
2024-12-12 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-10T17:52:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-10T17:52:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15334 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15334 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6d477a5-f405-4f1a-ac3a-c9f124f840d9/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b45a89f9-bc0c-4710-8dd2-6823c121c43a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18c20a93-0e16-46db-8efe-829f354aedb4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/95baf7e1-c54a-4097-99e3-8cbb6dd2c8c2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8c1ca011-4590-4d2b-9434-51ccb905b859/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/01982402-3bd1-4a65-ba95-6b763a4e5ed3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/21b4fbd7-9ed9-4c57-b84b-72584f59c21b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/48cef63e-293b-428e-b53f-825e77e52ddc/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c2fc8db-313e-41fc-a3c2-6bfad31ac647/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3af4fdf3-0f37-4000-9719-c4d80c3384f4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 6a57279a969fdbb02e16eba2cebfdb42 8e3b74e8e1ed62e783c8f5a2489f10ce 541753a93de5ff1027792316b34818a5 a7dcbe6f099f8fb57f8fac2a0bc5d28c f1b5d9ea7678bf234fe93032a5f53d36 f6292b1ba29aafa67271110957b7e559 5484e50fc2a72ee9064d8855150fc932 162edee209ee2e59340b9ddd3e4b2888 84224819dbcfa42dce638ef5c2a85995 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977207333814272 |
| spelling |
3a3e01bb-6526-4b37-a8d4-79a70c0793e4-1García Bravo, Karina Janeth7190e2b8-f1d1-4d5d-a7ab-d39efc9a68cd-1Tueros Contreras, Roxana Amelia2025-01-10T17:52:03Z2025-01-10T17:52:03Z20242024-12-12Floril Smart Gamer se presenta como una innovadora solución oftalmológica dirigida específicamente al mercado de gamers y usuarios frecuentes de pantallas en Perú, destacándose en un nicho con limitada competencia especializada. El plan de marketing digital aprovecha estratégicamente plataformas como YouTube, Instagram, Twitch y TikTok, combinando colaboraciones con influencers y contenido especializado para la comunidad gaming, con el objetivo de alcanzar un crecimiento mensual del 15% en seguidores durante el primer semestre. La propuesta se distingue por ofrecer un producto con propiedades descongestionantes e hidratantes, específicamente formuladas para el alivio de la fatiga ocular tras extensas sesiones de juego, apuntando a conseguir una expansión del 20% en el mercado oftalmológico hacia 2025, mientras busca consolidar su presencia en Lima y establecer una sólida base de usuarios leales a través de una estrategia de marketing enfocada en la viralidad y resultados medibles.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15334spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedes socialesMarketingDescongestionantePosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para el producto “Floril Smart Gamer”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40240548https://orcid.org/0000-0001-5234-825042337662414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6d477a5-f405-4f1a-ac3a-c9f124f840d9/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_TUEROS CONTRERAS.PDF2024_TUEROS CONTRERAS.PDFapplication/pdf2021912https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b45a89f9-bc0c-4710-8dd2-6823c121c43a/download6a57279a969fdbb02e16eba2cebfdb42MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf21461097https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18c20a93-0e16-46db-8efe-829f354aedb4/download8e3b74e8e1ed62e783c8f5a2489f10ceMD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf226743https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/95baf7e1-c54a-4097-99e3-8cbb6dd2c8c2/download541753a93de5ff1027792316b34818a5MD54TEXT2024_TUEROS CONTRERAS.PDF.txt2024_TUEROS CONTRERAS.PDF.txtExtracted texttext/plain101305https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8c1ca011-4590-4d2b-9434-51ccb905b859/downloada7dcbe6f099f8fb57f8fac2a0bc5d28cMD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain963https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/01982402-3bd1-4a65-ba95-6b763a4e5ed3/downloadf1b5d9ea7678bf234fe93032a5f53d36MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3907https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/21b4fbd7-9ed9-4c57-b84b-72584f59c21b/downloadf6292b1ba29aafa67271110957b7e559MD59THUMBNAIL2024_TUEROS CONTRERAS.PDF.jpg2024_TUEROS CONTRERAS.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9326https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/48cef63e-293b-428e-b53f-825e77e52ddc/download5484e50fc2a72ee9064d8855150fc932MD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6167https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c2fc8db-313e-41fc-a3c2-6bfad31ac647/download162edee209ee2e59340b9ddd3e4b2888MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14309https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3af4fdf3-0f37-4000-9719-c4d80c3384f4/download84224819dbcfa42dce638ef5c2a85995MD51020.500.14005/15334oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/153342025-01-11 03:05:03.475http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.0499325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).