Implementación del plan lector participativo que promueva el desarrollo de lectura en la IES de Cabana

Descripción del Articulo

Éste trabajo está siendo implementado en la Institución Educativa Secundaria Cabana del distrito de Cabana, perteneciente a la Unidad de Gestión Educativa Local San Román con el objetivo de mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de ésta primera casa de estudios del distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Salcedo, Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6413
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Éste trabajo está siendo implementado en la Institución Educativa Secundaria Cabana del distrito de Cabana, perteneciente a la Unidad de Gestión Educativa Local San Román con el objetivo de mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de ésta primera casa de estudios del distrito de Cabana. Los estudiantes que formaran parte de éste proyecto son la totalidad pues significan el total de quienes culminan el sexto ciclo de la educación básica regular, de los cuales se están tomando datos sobre su rendimiento académico, las evaluaciones regionales y las evaluaciones censales. El trabajo consiste en fomentar un acompañamiento estricto a los docentes del área de comunicación para que desarrollen capacidades en sus estudiantes que les permitan una mejor comprensión lectora, las fichas de observación, las actas de evaluación, las evaluaciones locales, regionales y nacionales son analizadas para dicho proceso, las estrategias metodológicas que se aplicaran e innovaran son aquellas que tienen que ver con experiencias con éxito en su aplicación, el resultado que esperamos obtener es el de tener un rendimiento adecuado y una mejora notable en la comprensión lectora en la institución educativa secundaria “Cabana”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).