Involucramiento escolar en alumnos del colegio público 7014 y el colegio particular Sor Querubina en el distrito de Surquillo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación busca saber cual es el nivel de involucramiento escolar de los alumnos de una institución educativa Pública y los alumnos de una institución educativa Privada, ambos en el distrito de Surquillo. En consecuencia esta investigación, busca ser la primera en obtener...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3807 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3807 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dificultad en el aprendizaje Estudiante de secundaria Enseñanza privada Enseñanza pública Estudiante de primaria Método de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación busca saber cual es el nivel de involucramiento escolar de los alumnos de una institución educativa Pública y los alumnos de una institución educativa Privada, ambos en el distrito de Surquillo. En consecuencia esta investigación, busca ser la primera en obtener datos cualitativos y cuantitativos sobre el compromiso escolar, y además busca identificar a nivel local las posibles diferencias entre un Centro Educativo Público y un Centro Educativo Privado bajo las características de este constructo. Esto permitirá reconocer las falencias que existan actualmente en cada uno de los Centros Educativos para proponer y trabajar en estrategias que faciliten la interacción entre los miembros de la Comunidad Escolar con el fin de promover el involucramiento escolar en el alumnado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).