Involucramiento escolar en alumnos del colegio público 7014 y el colegio particular Sor Querubina en el distrito de Surquillo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca saber cual es el nivel de involucramiento escolar de los alumnos de una institución educativa Pública y los alumnos de una institución educativa Privada, ambos en el distrito de Surquillo. En consecuencia esta investigación, busca ser la primera en obtener...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kau Escalante, Monica Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3807
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dificultad en el aprendizaje
Estudiante de secundaria
Enseñanza privada
Enseñanza pública
Estudiante de primaria
Método de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación busca saber cual es el nivel de involucramiento escolar de los alumnos de una institución educativa Pública y los alumnos de una institución educativa Privada, ambos en el distrito de Surquillo. En consecuencia esta investigación, busca ser la primera en obtener datos cualitativos y cuantitativos sobre el compromiso escolar, y además busca identificar a nivel local las posibles diferencias entre un Centro Educativo Público y un Centro Educativo Privado bajo las características de este constructo. Esto permitirá reconocer las falencias que existan actualmente en cada uno de los Centros Educativos para proponer y trabajar en estrategias que faciliten la interacción entre los miembros de la Comunidad Escolar con el fin de promover el involucramiento escolar en el alumnado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).