Gestión curricular para el fortalecimiento del área de matemática de Institución Educativa Pública N° 16012 José Carrión Paz

Descripción del Articulo

La investigación tiene como propósito mejorar la gestión curricular en el área de matemática en los estudiantes en el nivel secundaria de la IE N°16012 José Carrión Paz. Quienes participan involucrados en la gestión escolar son estudiantes, docentes y padres de familia. La muestra de estudio selecci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasco Rangel, Doris Amalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5906
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tiene como propósito mejorar la gestión curricular en el área de matemática en los estudiantes en el nivel secundaria de la IE N°16012 José Carrión Paz. Quienes participan involucrados en la gestión escolar son estudiantes, docentes y padres de familia. La muestra de estudio seleccionada es directa y está constituida por docentes del nivel secundario del área de matemática. Se aplicó la entrevista en profundidad para el diagnóstico constituido en categorías y subcategorías; las acciones del plan de acción se sustentan en monitoreo, Acompañamiento y Evaluación. Asimismo trabajo colegiado, planificación curricular y estrategias metodológicas aplicando el enfoque de resolución de problemas, entre los principales resultados que se quiere obtener es el fortalecimiento de capacidades a los docentes para mejorar el desempeño y elevar los resultados de aprendizaje en el área de matemática.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).