Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Chefoods S.A.C., Lima 2020

Descripción del Articulo

La investigación inició con la necesidad de determinar si existe relación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Chefoods. Asimismo, busca mostrar lo relevante que es para las empresas hoy en día el cliente externo, de cuya satisfacción va a depender direct...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Morvelí Gamarra, Renzo Marcelo, Boluarte Díaz, Víctor Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Administración de empresas
Satisfacción en el trabajo
Ambiente de trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación inició con la necesidad de determinar si existe relación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Chefoods. Asimismo, busca mostrar lo relevante que es para las empresas hoy en día el cliente externo, de cuya satisfacción va a depender directamente el nivel de ganancias de la empresa; si no se logra satisfacer sus demandas en la medida que el cliente lo desea, el optará por buscar otras alternativas comerciales que si cumplan con sus expectativas de precio y calidad en el mercado tan competitivo de hoy en día. En la investigación, para la variable calidad de servicio, se identificaron las siguientes dimensiones: Dimensión 1: Fiabilidad, Dimensión 2: Seguridad, Dimensión 3: Elementos tangibles, Dimensión 4: Capacidad de respuesta, Dimensión 5: Empatía. Y para la variable satisfacción del cliente se identificaron las siguientes: Dimensión 1: Rendimiento percibido, Dimensión 2: Expectativas, Dimensión 3: Niveles de satisfacción.
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