Acompañamiento a los docentes en el uso adecuado de los procesos didácticos en matemática
Descripción del Articulo
Para efectivizar el presente Plan de Acción, en primer lugar se detectó el problema más crítico, denominado “Inadecuado Acompañamiento a los Docentes en el uso de los procesos Didácticos en área de matemática, lo que me permitirá tomar acuerdos con la comunidad educativa para optimizar la práctica d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8155 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Para efectivizar el presente Plan de Acción, en primer lugar se detectó el problema más crítico, denominado “Inadecuado Acompañamiento a los Docentes en el uso de los procesos Didácticos en área de matemática, lo que me permitirá tomar acuerdos con la comunidad educativa para optimizar la práctica docente y consecuentemente elevar en los alumnos el logro de los aprendizajes, el director, hoy considerado líder pedagógico, ejecutará el monitoreo y acompañamiento pedagógico en forma permanente y oportuna, también practicando la escucha activa y asertiva, para la consecución se plantea el siguiente Objetivo general: Fortalecer el Acompañamiento a los docentes en el uso adecuado de los Procesos Didácticos en el área de Matemática en la Institución Educación Primaria Nº 70 715 de Itapalluni, que pertenece al distrito de Juli, provincia de Chucuito, región Puno y para su consecución este aspecto lo veremos en los siguientes objetivos específicos: Actualizar a los docentes en el uso de los procesos didácticos, lo cual se evidenciará en el Plan de sesiones de aprendizajes del área de matemática, dosificar el tiempo del directivo para el cumplimiento del Monitoreo Acompañamiento Escolar y promover el respeto mutuo entre padres de familias en la problemática de discriminación socioeconómica entre estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).