Círculos de interaprendizaje para mejorar la competencia comprende textos escritos en los estudiantes de la I.E. 88399
Descripción del Articulo
El trabajo realizado, identifica el problema en la I.E., insatisfactorio nivel de logro en la competencia comprensión de textos escritos, cuyo objetivo precisa incrementar el nivel de logro de aprendizaje en la competencia comprende textos escritos en los estudiantes de educación primaria de la inst...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6796 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6796 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo realizado, identifica el problema en la I.E., insatisfactorio nivel de logro en la competencia comprensión de textos escritos, cuyo objetivo precisa incrementar el nivel de logro de aprendizaje en la competencia comprende textos escritos en los estudiantes de educación primaria de la institución educativa N° 88399 El Arenal – Ugel Santa, esta situación nos conlleva a realizar un estudio de diagnóstico en atención a una población escolar de 40 niños, para la identificación de las causas y sus efectos, y la aplicación de instrumentos, con el fin de obtener datos válidos para su análisis, tomando en cuenta los resultados ECE 2016 y actas de evaluación en los alumnos del segundo y cuarto grado de educación primaria. Que, a través del uso de estrategias como soporte para desarrollar la comunicación oral y escrita, está sustentada en los referentes teóricos y experiencias exitosas, que muestran su aplicación y viabilidad en diversas situaciones y contextos de diferente índole. Finalmente, el presente trabajo es fruto del esfuerzo generado, con la finalidad de resolver el problema en la institución educativa brindando las alternativas de solución apoyado en los distintos componentes de este plan de acción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).