Gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprende textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 16646

Descripción del Articulo

El trabajo académico tiene como finalidad formular un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Limitada gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprende textos escritos en los estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 16646 de Pampa Verde-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suyon Sandoval, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5331
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo académico tiene como finalidad formular un plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Limitada gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprende textos escritos en los estudiantes de Educación Secundaria de la Institución Educativa Nº 16646 de Pampa Verde-Namballe; esta investigación tiene como objetivo general: Optimizar la gestión curricular del desarrollo de la competencia comprende textos escritos, en tal sentido para esta investigación la muestra de estudio seleccionada fue directa e intencional por los docentes de la IE. La técnica utilizada para el recojo de información es la entrevista, y como instrumentos la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se sustentan en referentes teóricos y experiencias exitosas que dan sustento y sostenibilidad a la propuesta de solución. Entre los principales resultados que se espera lograr es la mejora de las prácticas pedagógicas de los docentes y de los resultados de los aprendizajes de los estudiantes, así como la participación y organización de la comunidad educativa. Se concluye que este plan de acción fortalece la gestión curricular, el clima escolar, además, del monitoreo, acompañamiento y la evaluación de la práctica docente con los estudiantes del nivel secundario de la IE. N° 16646.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).