Exportación Completada — 

Trabajo colegiado para elevar los niveles de logro en el área de comunicación en la I.E. 89506-Coishco

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene como propósito mejorar el nivel satisfactorio en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº 89506 Eduardo Ferrick Ring – Coishco, siendo el problema priorizado: deficiente nivel satisfactorio en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pulido Pimentel, Feliciana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4131
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene como propósito mejorar el nivel satisfactorio en la competencia: lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº 89506 Eduardo Ferrick Ring – Coishco, siendo el problema priorizado: deficiente nivel satisfactorio en la lectura de diversos textos escritos en los estudiantes de educación primaria. De las causas asociadas al problema se seleccionó la causa sobre el uso inadecuado de los procesos didácticos en la lectura de diversos textos escritos; para diagnosticar el problema identificado se trabajó con una población conformada por catorce docentes tomando como muestra a cuatro de ellos; las técnicas e instrumentos de recojo de información utilizadas fueron la entrevista profunda y guía de entrevista; las alternativas de solución que se proponen son: talleres de capacitación pedagógica y trabajo colegiado, implementación de estrategias de MAE, implementación de estrategias de habilidades socioemocionales, cuyas dimensiones y acciones a desarrollar guardan coherencia con los procesos de gestión y el enfoque de liderazgo pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).