Tópico de matemática I: diseñado para cursos desde un enfoque por competencias

Descripción del Articulo

Este texto se encuentra concebido como parte de la propuesta formativa de los Estudios Generales en un enfoque de formación por competencias. El mismo que responde a la demanda y expectativa de la sociedad actual en relación con un primer curso de matemática en la formación universitaria, formulado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Eyzaguirre Espino, Luis Enrique, Luyo Sánchez, José
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9481
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9481
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.book/9786124370090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cálculo
Análisis matemáticco
Matemáticas
Problemas
Ejercicios
Manuales
Descripción
Sumario:Este texto se encuentra concebido como parte de la propuesta formativa de los Estudios Generales en un enfoque de formación por competencias. El mismo que responde a la demanda y expectativa de la sociedad actual en relación con un primer curso de matemática en la formación universitaria, formulado desde un modelo socioconstructivista. Se ha organizado en tres unidades: los números reales, las funciones reales de variable real y los límites y las derivadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).