Tópico de matemática I: diseñado para cursos desde un enfoque por competencias
Descripción del Articulo
Este texto se encuentra concebido como parte de la propuesta formativa de los Estudios Generales en un enfoque de formación por competencias. El mismo que responde a la demanda y expectativa de la sociedad actual en relación con un primer curso de matemática en la formación universitaria, formulado...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9481 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9481 https://dx.doi.org/10.20511/USIL.book/9786124370090 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cálculo Análisis matemáticco Matemáticas Problemas Ejercicios Manuales |
Sumario: | Este texto se encuentra concebido como parte de la propuesta formativa de los Estudios Generales en un enfoque de formación por competencias. El mismo que responde a la demanda y expectativa de la sociedad actual en relación con un primer curso de matemática en la formación universitaria, formulado desde un modelo socioconstructivista. Se ha organizado en tres unidades: los números reales, las funciones reales de variable real y los límites y las derivadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).