Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de la I.E. 88066

Descripción del Articulo

El Plan de acción tiene el propósito de mejorar el nivel de logro de los aprendizajes de la competencia Resuelve problemas de cantidad de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa Nº 88066 René Salazar Maguiña del A.H. Chachapoyas – UGEL Santa. La muestra estará conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avalos Aurora, Santos Edilberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de acción tiene el propósito de mejorar el nivel de logro de los aprendizajes de la competencia Resuelve problemas de cantidad de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa Nº 88066 René Salazar Maguiña del A.H. Chachapoyas – UGEL Santa. La muestra estará conformada por 10 profesores de educación primaria, las técnicas e instrumentos que se emplearon fueron el grupo focal con su cuestionario y la encuesta con su ficha de encuesta. Se considera los referentes teóricos de la Comunidad profesional de aprendizaje, Círculos de interaprendizaje y Taller de seguimiento. Los principales resultados a lograr son docentes capacitados y que aplican estrategias didácticas, con acompañamiento pedagógico y que aplican estrategias de gestión de grupo, con lo que se concluye que las estrategias Comunidad profesional de aprendizaje, Círculo de interaprendizaje y Taller de seguimiento favorecerán la mejora del nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes de educación primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).