Trabajo colegiado para mejorar procesos didácticos en comprensión de textos escritos del área de comunicación en la Institución Educativa Pública N° 36453
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene los propósitos de: En primer lugar, de imbuirse y aprovechar los aprendizajes conseguidos durante el transcurso formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un pro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4586 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4586 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción tiene los propósitos de: En primer lugar, de imbuirse y aprovechar los aprendizajes conseguidos durante el transcurso formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado por la Comunidad Educativa, en el caso particular del presente trabajo. La identificación del problema en la deficiente gestión de los métodos pedagógicos en comprensión de textos escritos en el área de comunicación en la entidad educativa publica de educación primaria y que incide en las demás áreas, que me conduce a respaldar opciones realizables, selectos, adecuados y eficaces; y, en segundo lugar, efectuar con los requerimientos del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, reconoce por su excelencia positivista reflexionar sobre el trabajo colegiado sobre el rol de los líderes pedagógicos en una nueva escuela que edifica los incrementos en las enseñanzas de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).