Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como objetivo mostrar que la técnica de ventas empleada por los representantes de venta de la empresa Fabrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A. puede ser más eficiente, enfocándose en la comercialización de los modelos de mayor rentabilidad para la empresa, como es el cas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galarza Garrido Lecca, Noé Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3411
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3411
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria manufacturera
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como objetivo mostrar que la técnica de ventas empleada por los representantes de venta de la empresa Fabrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A. puede ser más eficiente, enfocándose en la comercialización de los modelos de mayor rentabilidad para la empresa, como es el caso de las baterías de libre mantenimiento. Se comprueba también que ante el incremento de distintos modelos y marcas en diferentes canales de distribución, el representante de ventas del canal tradicional juega un rol predominante en el crecimiento y logro de los objetivos de la empresa y, sobre todo, en el posicionamiento de la marca.
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