Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú

Descripción del Articulo

El presente proyecto busca incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector Premium del 20% a comienzos del 2018, y 30% a comienzos del 2019. Logrando vender más de 5,000 unidades de televisores QLED e incrementar en un 50% la venta de televisores mayores a 55 pulgadas. Para lo cual s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blanco Pineda, Diego Alonso, Ruitón Castañeda, Adrián Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3912
Enlace del recurso:https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3912
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Planificación estratégica
Electrodoméstico
Televisión de alta definición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_b60eb47d26fe17934d065ba32475b150
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3912
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling González Angulo, Rodolfo LuisBlanco Pineda, Diego AlonsoRuitón Castañeda, Adrián Jesús2018-10-31T22:16:23Z2018-10-31T22:16:23Z2018El presente proyecto busca incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector Premium del 20% a comienzos del 2018, y 30% a comienzos del 2019. Logrando vender más de 5,000 unidades de televisores QLED e incrementar en un 50% la venta de televisores mayores a 55 pulgadas. Para lo cual se ha desarrollado el presente Plan de Marketing, que tiene como finalidad aplicar las estrategias necesarias para impulsar la venta de televisores QLED la categoría premium. Enfocando los esfuerzos en el punto de venta, ya que en el sector retail es determinante la decisión de compra en la categoría.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3912https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3912spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEstudio de mercadoPlanificación estratégicaElectrodomésticoTelevisión de alta definiciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU40267783414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdf2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdfResumenapplication/pdf769570https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57aceaab-cf69-4ed2-b738-363b9435d4db/download7402ae22abd52b01837d8f180c2d446bMD512018_Blanco-Pineda.pdf2018_Blanco-Pineda.pdfTexto completoapplication/pdf5153236https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/545abea8-f432-47ed-811c-dfb9e33a39de/download3e66cfbb11b73add7b95a4ccdd16d711MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/681fe011-6c42-4210-b0e0-96b1d10b8eed/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD53TEXT2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdf.txt2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain25577https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a107ac58-079a-432e-b46f-b6a341b92659/downloada2dd8b23fea3d61c315c3a607497b4b6MD542018_Blanco-Pineda.pdf.txt2018_Blanco-Pineda.pdf.txtExtracted texttext/plain133418https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02dedb8a-58b3-4a1d-9039-32455e6c954c/downloadfe478a82afc1ba52d8f4153f05e3a572MD56THUMBNAIL2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdf.jpg2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10092https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fe534482-4dec-408e-b3b7-50dcc4f44de5/download73a52308b22662baa52e119a85c19bc3MD552018_Blanco-Pineda.pdf.jpg2018_Blanco-Pineda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10092https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/23c2190e-9c5e-4d05-802b-2cdb01716ced/download73a52308b22662baa52e119a85c19bc3MD57usil/3912oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/39122022-10-11 19:56:58.715http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg==
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú
title Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú
spellingShingle Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú
Blanco Pineda, Diego Alonso
Marketing
Estudio de mercado
Planificación estratégica
Electrodoméstico
Televisión de alta definición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú
title_full Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú
title_fullStr Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú
title_sort Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú
author Blanco Pineda, Diego Alonso
author_facet Blanco Pineda, Diego Alonso
Ruitón Castañeda, Adrián Jesús
author_role author
author2 Ruitón Castañeda, Adrián Jesús
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Angulo, Rodolfo Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Blanco Pineda, Diego Alonso
Ruitón Castañeda, Adrián Jesús
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
Planificación estratégica
Electrodoméstico
Televisión de alta definición
topic Marketing
Estudio de mercado
Planificación estratégica
Electrodoméstico
Televisión de alta definición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto busca incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector Premium del 20% a comienzos del 2018, y 30% a comienzos del 2019. Logrando vender más de 5,000 unidades de televisores QLED e incrementar en un 50% la venta de televisores mayores a 55 pulgadas. Para lo cual se ha desarrollado el presente Plan de Marketing, que tiene como finalidad aplicar las estrategias necesarias para impulsar la venta de televisores QLED la categoría premium. Enfocando los esfuerzos en el punto de venta, ya que en el sector retail es determinante la decisión de compra en la categoría.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-31T22:16:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-31T22:16:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3912
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3912
url https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3912
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3912
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57aceaab-cf69-4ed2-b738-363b9435d4db/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/545abea8-f432-47ed-811c-dfb9e33a39de/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/681fe011-6c42-4210-b0e0-96b1d10b8eed/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a107ac58-079a-432e-b46f-b6a341b92659/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02dedb8a-58b3-4a1d-9039-32455e6c954c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fe534482-4dec-408e-b3b7-50dcc4f44de5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/23c2190e-9c5e-4d05-802b-2cdb01716ced/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7402ae22abd52b01837d8f180c2d446b
3e66cfbb11b73add7b95a4ccdd16d711
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
a2dd8b23fea3d61c315c3a607497b4b6
fe478a82afc1ba52d8f4153f05e3a572
73a52308b22662baa52e119a85c19bc3
73a52308b22662baa52e119a85c19bc3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534358001516544
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).