Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú
Descripción del Articulo
El presente proyecto busca incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector Premium del 20% a comienzos del 2018, y 30% a comienzos del 2019. Logrando vender más de 5,000 unidades de televisores QLED e incrementar en un 50% la venta de televisores mayores a 55 pulgadas. Para lo cual s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3912 |
Enlace del recurso: | https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3912 https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3912 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estudio de mercado Planificación estratégica Electrodoméstico Televisión de alta definición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_b60eb47d26fe17934d065ba32475b150 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3912 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
González Angulo, Rodolfo LuisBlanco Pineda, Diego AlonsoRuitón Castañeda, Adrián Jesús2018-10-31T22:16:23Z2018-10-31T22:16:23Z2018El presente proyecto busca incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector Premium del 20% a comienzos del 2018, y 30% a comienzos del 2019. Logrando vender más de 5,000 unidades de televisores QLED e incrementar en un 50% la venta de televisores mayores a 55 pulgadas. Para lo cual se ha desarrollado el presente Plan de Marketing, que tiene como finalidad aplicar las estrategias necesarias para impulsar la venta de televisores QLED la categoría premium. Enfocando los esfuerzos en el punto de venta, ya que en el sector retail es determinante la decisión de compra en la categoría.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3912https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3912spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEstudio de mercadoPlanificación estratégicaElectrodomésticoTelevisión de alta definiciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU40267783414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdf2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdfResumenapplication/pdf769570https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57aceaab-cf69-4ed2-b738-363b9435d4db/download7402ae22abd52b01837d8f180c2d446bMD512018_Blanco-Pineda.pdf2018_Blanco-Pineda.pdfTexto completoapplication/pdf5153236https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/545abea8-f432-47ed-811c-dfb9e33a39de/download3e66cfbb11b73add7b95a4ccdd16d711MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/681fe011-6c42-4210-b0e0-96b1d10b8eed/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD53TEXT2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdf.txt2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain25577https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a107ac58-079a-432e-b46f-b6a341b92659/downloada2dd8b23fea3d61c315c3a607497b4b6MD542018_Blanco-Pineda.pdf.txt2018_Blanco-Pineda.pdf.txtExtracted texttext/plain133418https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02dedb8a-58b3-4a1d-9039-32455e6c954c/downloadfe478a82afc1ba52d8f4153f05e3a572MD56THUMBNAIL2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdf.jpg2018_Blanco-Pineda-Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10092https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fe534482-4dec-408e-b3b7-50dcc4f44de5/download73a52308b22662baa52e119a85c19bc3MD552018_Blanco-Pineda.pdf.jpg2018_Blanco-Pineda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10092https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/23c2190e-9c5e-4d05-802b-2cdb01716ced/download73a52308b22662baa52e119a85c19bc3MD57usil/3912oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/39122022-10-11 19:56:58.715http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú |
title |
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú |
spellingShingle |
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú Blanco Pineda, Diego Alonso Marketing Estudio de mercado Planificación estratégica Electrodoméstico Televisión de alta definición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú |
title_full |
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú |
title_fullStr |
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú |
title_sort |
Plan de marketing para incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector premium de Samsung Electronics Perú |
author |
Blanco Pineda, Diego Alonso |
author_facet |
Blanco Pineda, Diego Alonso Ruitón Castañeda, Adrián Jesús |
author_role |
author |
author2 |
Ruitón Castañeda, Adrián Jesús |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Angulo, Rodolfo Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blanco Pineda, Diego Alonso Ruitón Castañeda, Adrián Jesús |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Planificación estratégica Electrodoméstico Televisión de alta definición |
topic |
Marketing Estudio de mercado Planificación estratégica Electrodoméstico Televisión de alta definición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto busca incrementar la participación de mercado de QLED TV en el sector Premium del 20% a comienzos del 2018, y 30% a comienzos del 2019. Logrando vender más de 5,000 unidades de televisores QLED e incrementar en un 50% la venta de televisores mayores a 55 pulgadas. Para lo cual se ha desarrollado el presente Plan de Marketing, que tiene como finalidad aplicar las estrategias necesarias para impulsar la venta de televisores QLED la categoría premium. Enfocando los esfuerzos en el punto de venta, ya que en el sector retail es determinante la decisión de compra en la categoría. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-31T22:16:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-31T22:16:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3912 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3912 |
url |
https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3912 https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3912 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/57aceaab-cf69-4ed2-b738-363b9435d4db/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/545abea8-f432-47ed-811c-dfb9e33a39de/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/681fe011-6c42-4210-b0e0-96b1d10b8eed/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a107ac58-079a-432e-b46f-b6a341b92659/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/02dedb8a-58b3-4a1d-9039-32455e6c954c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fe534482-4dec-408e-b3b7-50dcc4f44de5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/23c2190e-9c5e-4d05-802b-2cdb01716ced/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7402ae22abd52b01837d8f180c2d446b 3e66cfbb11b73add7b95a4ccdd16d711 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 a2dd8b23fea3d61c315c3a607497b4b6 fe478a82afc1ba52d8f4153f05e3a572 73a52308b22662baa52e119a85c19bc3 73a52308b22662baa52e119a85c19bc3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534358001516544 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).