Fortalecimiento y uso de estrategias para superar deficiencias de disciplina escolar de la I.E.P. N° 70193 de Huacani
Descripción del Articulo
Fortalecer y hacer uso de estrategias para superar deficiencias de disciplina escolar es el propósito en la IEP. N° 70193 - Huacani – Pomata puesto que para lograr resultados óptimos en los procesos de aprendizaje se requiere que nuestros estudiantes desarrollen y muestren una disciplina que sea fav...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8340 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8340 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Fortalecer y hacer uso de estrategias para superar deficiencias de disciplina escolar es el propósito en la IEP. N° 70193 - Huacani – Pomata puesto que para lograr resultados óptimos en los procesos de aprendizaje se requiere que nuestros estudiantes desarrollen y muestren una disciplina que sea favorable durante el proceso de gestión de aprendizajes. Dicho plan se aplicará a una población de 07 docentes de la institución educativa para lo cual se partió de la identificación de debilidades respecto al control y fortalecimiento de la disciplina de los estudiantes por parte de los docentes haciendo uso de los datos obtenidos de los instrumentos que nos permitieron recolectar datos diagnósticos los cuales fueron aplicados para identificar la problemática. Para abordar esta problemática se pone en marcha una variedad de estrategias como la ejecución de escuela de padres para fortalecer la disciplina de los estudiantes, trabajo colegiado en el manejo de estrategias para mejorar la disciplina y el fortalecimiento de la convivencia democrática mediante acuerdos para así mejorar y fortalecer de la mejora de la disciplina escolar en consecuencia con los resultados del presente plan se podrá mejorar la disciplina de nuestros estudiantes mediante el uso de estrategias pertinentes y en consecuencia mejoraremos el logro de aprendizajes óptimos de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).