Uso de estrategias para superar el limitado desarrollo emocional en los niños y niñas
Descripción del Articulo
El Plan de acción que presento tiene como finalidad superar el problema detectado que es el Limitado Desarrollo Emocional de niños y niñas de la Institución educativa Inicia N. 330 Alto Bellavista de la ciudad de Puno; lo cual se detectó a través de entrevistas a maestras y dialogo con padres de fam...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8324 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8324 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de acción que presento tiene como finalidad superar el problema detectado que es el Limitado Desarrollo Emocional de niños y niñas de la Institución educativa Inicia N. 330 Alto Bellavista de la ciudad de Puno; lo cual se detectó a través de entrevistas a maestras y dialogo con padres de familia. Los factores o causas que influyen son: El estilo de las maestras no está relacionado con la dimensión emocional ni la aplicación de instrumentos orientados al desarrollo emocional, el desinterés y poca atención de los padres de familia por el desarrollo emocional de sus niños y niñas y por ultimo las maestras desconocen de estrategias sobre desarrollo emocional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).