Uso de estrategias para superar el limitado desarrollo emocional en los niños y niñas

Descripción del Articulo

El Plan de acción que presento tiene como finalidad superar el problema detectado que es el Limitado Desarrollo Emocional de niños y niñas de la Institución educativa Inicia N. 330 Alto Bellavista de la ciudad de Puno; lo cual se detectó a través de entrevistas a maestras y dialogo con padres de fam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Herrera, Maritza Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8324
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de acción que presento tiene como finalidad superar el problema detectado que es el Limitado Desarrollo Emocional de niños y niñas de la Institución educativa Inicia N. 330 Alto Bellavista de la ciudad de Puno; lo cual se detectó a través de entrevistas a maestras y dialogo con padres de familia. Los factores o causas que influyen son: El estilo de las maestras no está relacionado con la dimensión emocional ni la aplicación de instrumentos orientados al desarrollo emocional, el desinterés y poca atención de los padres de familia por el desarrollo emocional de sus niños y niñas y por ultimo las maestras desconocen de estrategias sobre desarrollo emocional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).