Connect, enjoy and share

Descripción del Articulo

Se propone un plan de negocio que promueve el uso de Audio guías las cuales brindan el servicio de guiado en los atractivos turísticos de Perú, disponible en español y en inglés. Se podrá descargar en smartphones del sistema operativo Android y IOS, contará con información sobre atractivos, hoteles,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Allcca, Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Aplicaciones móviles
Turismo
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_b4c508bd8e9243cf65e6e2ca95ca5b86
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3539
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 5dc6acf0-3907-46ce-a91d-ec324561a5de-1Zevallos Allcca, Beatriz2018-07-02T15:32:37Z2018-07-02T15:32:37Z2017Se propone un plan de negocio que promueve el uso de Audio guías las cuales brindan el servicio de guiado en los atractivos turísticos de Perú, disponible en español y en inglés. Se podrá descargar en smartphones del sistema operativo Android y IOS, contará con información sobre atractivos, hoteles, restaurantes y transporte, función offline que permite usar la aplicación sin internet. Además de contar con la opción de share, mediante la cual el viajero puede compartir su ubicación y fotos. En cuanto a las estrategias de promoción y comercialización que serán usadas para el proyecto se encuentran, el uso de redes sociales mediante la difusión de videos explicativos de la aplicación, el uso de landing pages atractivos a la vista de los usuarios, se utilizarán influencers especializados en viajes para dar a conocer la aplicación, la realización de activaciones en puntos estratégicos, publicidad en diversas páginas de reservas de hoteles y se optimizarán las búsquedas por medio de un posicionamiento en tiendas online teniendo en cuenta el título #CES y escogiendo la categoría adecuada para la App.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3539spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAplicaciones móvilesTurismoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Connect, enjoy and shareinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoBachillerBachiller en Administración en TurismoORIGINAL2017_Zevallos-Allcca.pdf2017_Zevallos-Allcca.pdfTexto completoapplication/pdf2922627https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d06d820a-5630-45cb-832b-9b602dbc69b2/downloadfe36d18e8077ab88e674e091514c8829MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bdbb044b-a6b7-4a1c-813d-63ec984e8450/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Zevallos-Allcca.pdf.txt2017_Zevallos-Allcca.pdf.txtExtracted texttext/plain143709https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/977a0cae-a2ce-4ab1-beb0-7c9cf4ddd552/downloadcd416f1310fcd5294fdf6370e50306f0MD53THUMBNAIL2017_Zevallos-Allcca.pdf.jpg2017_Zevallos-Allcca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7345https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/83c67a2d-3dc0-4261-a1ab-3ebc8bac99f2/downloade4f4fd07eccc7e5df4983927103d7ca7MD5420.500.14005/3539oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35392023-04-17 11:11:37.655http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Connect, enjoy and share
title Connect, enjoy and share
spellingShingle Connect, enjoy and share
Zevallos Allcca, Beatriz
Proyectos de inversión
Aplicaciones móviles
Turismo
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Connect, enjoy and share
title_full Connect, enjoy and share
title_fullStr Connect, enjoy and share
title_full_unstemmed Connect, enjoy and share
title_sort Connect, enjoy and share
author Zevallos Allcca, Beatriz
author_facet Zevallos Allcca, Beatriz
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zevallos Allcca, Beatriz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Aplicaciones móviles
Turismo
Marketing
topic Proyectos de inversión
Aplicaciones móviles
Turismo
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se propone un plan de negocio que promueve el uso de Audio guías las cuales brindan el servicio de guiado en los atractivos turísticos de Perú, disponible en español y en inglés. Se podrá descargar en smartphones del sistema operativo Android y IOS, contará con información sobre atractivos, hoteles, restaurantes y transporte, función offline que permite usar la aplicación sin internet. Además de contar con la opción de share, mediante la cual el viajero puede compartir su ubicación y fotos. En cuanto a las estrategias de promoción y comercialización que serán usadas para el proyecto se encuentran, el uso de redes sociales mediante la difusión de videos explicativos de la aplicación, el uso de landing pages atractivos a la vista de los usuarios, se utilizarán influencers especializados en viajes para dar a conocer la aplicación, la realización de activaciones en puntos estratégicos, publicidad en diversas páginas de reservas de hoteles y se optimizarán las búsquedas por medio de un posicionamiento en tiendas online teniendo en cuenta el título #CES y escogiendo la categoría adecuada para la App.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-02T15:32:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-02T15:32:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3539
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3539
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d06d820a-5630-45cb-832b-9b602dbc69b2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bdbb044b-a6b7-4a1c-813d-63ec984e8450/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/977a0cae-a2ce-4ab1-beb0-7c9cf4ddd552/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/83c67a2d-3dc0-4261-a1ab-3ebc8bac99f2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fe36d18e8077ab88e674e091514c8829
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
cd416f1310fcd5294fdf6370e50306f0
e4f4fd07eccc7e5df4983927103d7ca7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976902739263488
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).