After school "Like Home"
Descripción del Articulo
El trabajo analiza el plan estratégico, realiza un estudio de mercado y estudia el marco legal, técnico, económico y financiero de un proyecto enfocado al servicio de tutoría y asesoría de alumnos de educación primaria después del horario escolar, proporciona ayuda en el desarrollo de sus tareas aca...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3344 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3344 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos de inversión Tutoría Estudiante de primaria Rendimiento escolar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo analiza el plan estratégico, realiza un estudio de mercado y estudia el marco legal, técnico, económico y financiero de un proyecto enfocado al servicio de tutoría y asesoría de alumnos de educación primaria después del horario escolar, proporciona ayuda en el desarrollo de sus tareas académicas con profesores especializados en las materias principales como Matemática, Lenguaje e Inglés, logrando un mejor rendimiento académico de los menores. Además, se ofrecerán actividades recreativas hasta la hora de salida. El servicio está dirigido a familias de padres jóvenes, que laboran en horario de oficina y no cuentan con tiempo disponible para el cuidado de sus menores hijos después del colegio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).