Trabajo colaborativo para incrementar el nivel de logro en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 30942
Descripción del Articulo
        El presente Plan de Acción tiene la intención de mejorar mi practica directiva y lograr ser un líder pedagógico, y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la segunda especialización de gestión escolar con liderazgo pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de L...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7737 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7737 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente Plan de Acción tiene la intención de mejorar mi practica directiva y lograr ser un líder pedagógico, y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la segunda especialización de gestión escolar con liderazgo pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola orientada a una solución de problema presentado en la institución educativo ,Logros insatisfactorios en comprensión lectora en el área de comunicación , para luego identificar las causas enmarcadas en la práctica pedagógica , de tal manera se genera interés por transformar el desempeño docente. Luego otra etapa consistirá en la propuesta pedagógica innovadora la cual se enmarca en el Plan de Acción y las actividades inmersas en ella el cual fortalece la secuencialidad de la propuesta pedagógica innovadora. Finalmente, en otra etapa implica la ejecución a través de la aplicación de estrategias planteadas para la mejora de la práctica directiva, y mostrar la efectividad de mi propuesta que orienta el fortalecimiento de estrategias en la comprensión lectora, para su correspondiente sistematización y teorización. La finalidad de este trabajo de investigación es haberme permitido reflexionar y actuar de manera oportuna en mi práctica directiva como líder pedagógica, motivándome a la vez para continuar con esos procesos que coadyuvan a mejorar mi práctica de líder pedagógico para contribuir a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            